Arbucies, Girona · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 3.243 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Pues eso chicas,mi día ya paso,fue el 27 de mayo y apesar de poquitas cosas que fallaron todo fue estupendamente!!!! Estoy muy feliz y cada vez que recuerdo los detallitos me dan ganas de volverme a...

Chic@s!!!!!a un dia y medio de nuestro diaaa!!!! Como llevais los nervios?porque yo la verdad ahora estoy un poco atacada!!😬🤣

Hola chic@s,tengo una duda con él photocall, cuando buscas en aliexpres te sale un precio y justo al lado otro,eh: 19,85/70,20. Qué significa eso?se que puede parecer tonta mi pregunta pero la verdad...

Buenas noches guapuras! Ando algo pérdida sobre cuándo dar las lágrimas,antes de entrar en la iglesia o cuando? Gracias guap@s

Ya falta menos de un año,y ganas de que baje el calendario!!!!

Hola chic@s! Nos casamos por la iglesia y no se bien bien cuantos testigos tenemos que llevar,o si alguien puede leer algo o no y como nos casamos en mi pueblo,que no es el que vivimos no es fàcil ir...

Pues eso,el otro dia tuve un roce con mi suegra y hoy su hijo ha ido a hablar con ella i me ha dicho que mañana vendrá ha hablar conmigo,yo le e dicho que no me apetece hablar con ella..aún es muy...

Hola chicas,el otro dia vi un debate para crear tu hashtag y no lo encuentro,alguien me puede ayudar!!?graciias

Hola chic@s,alguna a contactado con 'estudis grafics' fotógrafo de St celoni?es que el 17 de mayo les mande un mensaje y nada aún no me han contestado!no sé si es normal o ya no trabajan o no sé ni...

Hola,tengo una duda y es que no sé si el día de la boda vestirme con mi novio o separados,él quiere que nos vistamos juntos y yo que no sé qué hacer!!que opináis?

Hola chic@s pues eso estoy súper contenta!ayer fuimos a ver un restaurante que me gustaba,( a pesar de que habíamos mirado uno que nos hacía muy buen precio)y cuando vi este me encanto,lo tiene todo y...

Hola chic@s tengo una duda..y es que últimamente e visto que muchas hacen lo del libro de huellas pero exactamente porque o para que se hace?es un recuerdo o tiene algún significado? Gracias chic@s

Hola chic@s bueno pues hoy aprovechando que es el día de las mamis mi novio a aprovechado para regalarme con mis peques estos pendientes que me gustaron para mí día b!!! Si esq son unos soletes!!...

Hola guap@s,mi cuñada y su marido nos han dicho que les hace ilusión regalarnos las alianzas y yo no sé qué detalle bonito hacerles a ellos!!

Hola chic@s!!pues eso..no sé cómo decirle a las invitadas que en mi día no me gustaría que fueran ni de blanco ni de rojo(porque mis damas van de rojo) pero no sé cómo sin que a nadie le moleste.

Hola guap@s donde puedo encontrar diferenciadores de copas que estén bien de precio? Graciias guap@s!!

Hola chic@s!!no encuentro en mi pueblo una agenda para la organización de la boda,alguna sabe si puedo descargarla en algún sitio?gracias!!

Hola chic@s!!mañana tengo hora para ver vestidos de novia,aún quedan 429 días para el día B,creéis que es muy temprano o mejor empezar ya?

Holaa!!exactamente cual es el papel de los padrinos y las madrinas?help me!!?