León, León · Desde Enero del 2017
Soy una persona divertida y me gusta la aventura y todo lo diferente
- Novia Habitual
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Me gustaría una boda sencilla pero en la que no falte de nada, sobre todo diversión para los invitados, es casi lo que mas preocupada me tiene, que se lo pasen bien y se lleven un buen recuerdo
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/964073-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
171
Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...

Hola chicas pues como dice el título ya tengo mis lagrimas de felicidad terminadas. Son diferentes a todas y es que es lo que buscaba algo gracioso y poco visto. Las pondré en una cesta con un cartel...

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Neskita84
Hace 2597 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2609 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2609 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración