Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Zeneta, Murcia · Desde Marzo del 2012

soy una chica alegre y optimita y me encanta hacer manualidades. Mi lema carpe diem....y a disfrutar

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3286días 8hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Candy bar
Vanesa en Grupo Banquetes, El 6 de Mayo de 2013 a las 09:26

Hola a todas!!! Me podeis decir que es un Candy bar??? Muchas hablais que vais a poner uno y veo fotos y me gusta pero no se como se organiza ni en que momento de la boda se hace Me podeis ayudar????...

Rocío, martes 21-Oct-14 21 3.262
Vanesa
Como dejar de recibir correos de debates
Vanesa en Grupo Soporte, El 7 de Julio de 2014 a las 18:17

Hola, Me gustaria dejar de recibir correos de ciertos debates y aunque he entrafo y he quitado la opcion me siguen apareciendo. Hay alguna cosa que pueda hacer para no recibirlos??? Gracias

Abba, lunes 7-Jul-14 1 377
Vanesa
Cual es el mejor regalo
Vanesa en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Enero de 2014 a las 10:01

Hola a todas!!!! Tengo una amiga que esta esperando una niña para mediados de febrero. Hablando con ella de los reyes me hizo un comentario que todos los regalos habian sido para su bebe jejeje. Yo le...

Natalia, domingo 12-Ene-14 12 836
Vanesa
Flores secas con olor
Vanesa en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:26

Hola a todas!!!! Despues de veinte mil ideas de detalles para invitadas ya he decidido. Un set para el baño on vela,jabon,sales y un saquito de olor. Todo lo voy a hacer on mis manitas (os ire...

Abba, miércoles 23-Oct-13 10 806
Vanesa
Carrito de pañales
Vanesa en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2013 a las 19:04

Chicas mirar que carrito mas gracioso que he hecho para una amiga. Es muy facil,hay mucas formas, yo he cogido dos cajas de zapatos las he forrado y adornado y luego le he añadido los pañales y ya...

Sonia, jueves 19-Sep-13 11 702
Vanesa
En busca de broches
Vanesa en Grupo Belleza, El 9 de Junio de 2013 a las 22:30

Hola chic@s!!!! Tengo pensado hacerme mi ramo de novia y me gustaria ponerle unos broches con foto pero no los encuentro por ningun sitio. Yo soy de Murcia pero por aqui no encuentro nada. Si alguien...

Vanesa, lunes 10-Jun-13 7 350

Grupos generales

Inspiración