Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 1.896 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Buenas chicas haber que os parece, nuestra telematica es disney y cada mesa llevara una peli disney y adornos sobre la peli y ya tengo echo la de la primera mesa y parte de decoracion sabeis la peli ?...
Agi llevais alfunas fotitos de mi gran dia, fue alucinannte desde el primer dia.
Pues a 2 dia de mi gran dia ya tengo mi traje en mi manos y cada prueba me ha seguido enamorando deseando que llegue el sabado para tenerlo puesto.
Enamoradisima de mi ramo y super nerviosa por que me quedan 16 dias para ese gran dia, son flores preservadas para guardarlo de recuerdo que os parece?
Hemos decidido hacerlo asi de este tipo casa mesero lleva una peli disney por que nos encantaaaaa, falta unos ultimos retoques pero esta casi acabado
Pues esta semana he tenido la prueba del vestido y cuando me lo he puesto, me seguia emocionando como el primer dia, me siento super feliz de haber escogido ese vestido.
Ha 9 dias y parece que fue ayer cuando el contador mascarba tanto, lo estamos viviendo con mucha ilusion, deseando que llegue el gran dia, y como experiencia pasa el tiempo volado, pero se vive con...
Holaaa a tod@s Como pone el titulo, son mis centros de mesas lo estoy haciendo yo pir que mi boda es todo color y los meseros van hacer disney entoces me gustaria que me dierais opinion, izquiera o...
Que os parecen Hemos pensado que lo mejor de invitaciones era que nuestra hija, fuera con sus palabras la que invitara.
Es una pasada y la verdad que no me ga tardado mucbo, en las manos se ve todavia mas bonito.
Aqui esta mi sello me lo han diseñado, como adoro disney. Que os parece ? Me lo han echo como yo lo queria deseando de que llegue
Pues hoy como he tenido el dia libre pues me puesto hacer manualidades, y he preparado uno de los centros de mesas de mi mesa presidencial y nuestras letras pequeñas que nos acompañaran, que os parece...
Hola chicas pues eso tengo duda por que me encantan, estos dos tipos de cuadros informativos para la colocacion de las mesas, cual os gustan mas? Asi que no se por cual descartarme para hacer.
Hola chicas tengo una duda, estoy haciendo los centro de mesas pero no se que meterle dentro su mas flores o solo por alrededor caiendo o le pongo por dentro otra cosa que opinais.
Pues como el titulo indica, ya tengo reservado el coche de mi sueño desde el primer momento me hacia mucha ilusion pero no sabiamos si hacerlo o no pero al final nos hemos decidido. Que os parece ? ...
Hola chic@s aqui esta un cuadro de huellas, como mi dinamica va hacer disney en las mesas pues echo para que me dejen los invitados sus huellas ahi como recuerdo, pondre la tinta roja para que sea la...
Cuántas veces al día entras a la app/portal? Todos los dias me gusta enterarme de las curiosidades. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? De momento 11 y reservados 2 - ¿Cuál es...
Pues como el titulo indica aqui os dejo, la cajita que he diseñado para que en nuestro baile, nuestros invitados nos llene de luz y color. Con bengalas y confeti que os parece chic@s
Que os parece estoy haciendo los carteles de todo tipo para hacernos fotos sin parar y divertidas, que os parece como van quedando.
Que os parece como me ha quedado el porta alianza, me queda solo el grabado de arriba.
Hola chic@s Aqui estoy un ratito, me ha llegado mis bolsas de los petalos y los petalos y voy a ir preparandolos como es una cosa que no se estropea pues ya lo voy teniendo. Que os parece ?
Pues fue de casulidad en su trabajo, yo fui a entregarle a un amigo aue trabajaba alli, una cosa que me pidio y nos cruzamos y al dia siguiente ya estabamos hablando y conociendonos.
Publicado en el Grupo Juegos y testEn que fecha te comprometiste? En el 2017 Cual fue tu primera tarea bodil? Estoy haciendo el porta alianza Con que preparativos estas esta semana? Pues estamos...
Las bolsitas de forma de corazon son para los petalos y las de plastico para el arroz que os parece ?
Hola chicas edtoy haciendo a mano el porta alianza para que en este dia tan especial nuedtra hija nos lleve las alianza, en medio iria este corazon con nuestro nombre y fuecha grabado. Os gusta ? ...
Nombre testigos: Samuel Y vanesa Nombre de las damas de honor : no llevamos damas Nombre de los testigos: mi amigo jose manuel y nuestra amiga fatima Nombre de los padrinos: Abuela de mi novio y mi...