Puertollano, Ciudad Real · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Puertollano, Ciudad Real · Desde Marzo del 2018
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Fotógrafos
Detalles de bodas
Complementos novia
Diseñador: Robertodiz Luna de Miel: Tenerife Perfume: Halloween Influencer bodil: Miss Cavallier Tu frase de boda: Y después también Flores: Rosas rojas preservadas
Los favoritos de mi boda son.... En primer lugar decirle SI al amor de mi vida, compartiendo el día con mis familiares mas allegados. En segundo lugar las lucecitas a millones que tengo intención de...
¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...
Creé un post
Hace 2589 díasDiseñador: Robertodiz Luna de Miel: Tenerife Perfume: Halloween Influencer bodil: Miss Cavallier Tu frase de boda: Y después también Flores: Rosas rojas preservadas
¡Conseguí una medalla!
Hace 2589 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2589 díasLos favoritos de mi boda son.... En primer lugar decirle SI al amor de mi vida, compartiendo el día con mis familiares mas allegados. En segundo lugar las lucecitas a millones que tengo intención de poner... como si estuviéramos invadidos por...
Vanesa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración