Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2013
pongo muchisima ilusion y pasion en todo lo ke hago
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola novias compis de dia!!,ke tal si nos ayudamos unas a otras,en los momentos de extres ke pensabamos ke no tendriamos y ke empiezan a llegar??,un besitoo
Hola chikas!! yo sigo sumergida en mi mar de dudas!!! podeis decirme tiendas de vestidos de novia en oviedo y fuera de oviedo a buen precio!! es ke soy de oviedo y aki muchas veces no se si por ke...
Hola!,yo estaba super trankila,pero de golpe a todo el mundo le entran las prisas..las invitaciones??,tienes floristeria?,el vestido?? agggg...y otros me dicenn pero mujerrr si tienes tiempo de...
Hola chikas!,en oviedo algun sitio donde las invitaciones tengan buen precio??,gracias!!
Despues de ir conociendo como va esta pagina y descubrir lo muchisimo ke me ayuda y vuestros consejos y esperiencias,ke tal si alguna me ayuda con las floressss!!! por dios aun kedan 8 meses y me...
Hola!,nos casamos en junio del 2014,asi ke aun me kedan unos 9 meses...y la gente me pregunta si ya tengo vestido!! ke estres por dios!! si kiero bajar unos kilillos ¿cuanto tiempo antes tendria ke...