Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2018
Soy una persona muy alegre y posita .me encanta relacionarme con la gente soy muy simpática y romántica y me gusta que todo salga según lo planeo también... Ver más
Soy una persona muy alegre y posita .me encanta relacionarme con la gente soy muy simpática y romántica y me gusta que todo salga según lo planeo también tengo.un fuerte carácter pero un buen corazón
- Novia Experta
- 2.127 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
El día b desde donde salís. Dondecme caso no tengo ninguna casa de familiar desde donde podría salir
Vais a poner para los niños chucherías o alguna otra cosa especial
Necesito que me ayudéis me caso en octubre y me gustaría saber tiendas para ir a ver los trajes de arras de pantalón largo
Cuantos niños iran llevando las arras en vuestra boda
Quien suele llevar los anillos
Que clase de ropa llevarán vuestros niños de las arras
Queremos nuestro baile lento solo abrazos y nos gusta la canción de la bella y la bestia como lo veías para el baile que queremos opiñiones
Quien os va a llevar las arras y como van vestidos
Estamos entre Valencia. Oporto o benidor no podemos irnos a otro sitio más largos por los niños cuando me aconsejáis o otro que no sea estos .no podemos irnos muchos días y lejos por que nuestros...
Estas son mis invitaciones
Para regalitos vais a dar bolsas para que los guarden
Vosotras pondréis alguna sábana o cortina Blanca que se ponen en la ventana de tu casa para que se vea tu boda es que no se como se llama
A la madrina y madre quedaría bien una moni cuna tipo vaso con una rosa rosa como tu ramo
Las que habéis regalado cupulas de cuantos centímetros son
Pondréis alfombra roja en la iglesia
Y el novio con el que podría ser su traje
Este es mi anillo de boda .llevamos con el desde novios y nos hace ilusión casarnos con el .nos encanto desde el primer día tiene mucha historia
Que detalle regalías a las damas de honor unas pulseras de vuestro ramo
El velo hasta cuando tengo que llevarlo
Donde llevaréis los conos de arroz y los tubos de pétalos en cestas .cartos o donde
De que color o como las llevaréis en día B
Yo voy a bailar con mi novio bueno hay seria mi marido un baile abrazados y la verdad que canciones lentas no se cuando cual me recomendáis me gustaría titanic pero la veo.ya muy vieja
Que pondréis para devorar la iglesia yo no tengo no idea .ideas de la decoración de momento voy a poner paniculata y lazos en los bancos y una alfombra roja con petalos bancos algo más
Mis padres no van por que no tengo ningún contacto con ellos pero mis suegros sí pero no son madrina ni padrino que le debería regalar los mismo que a los padrinos que son mi primo y mi tía o algo...
Aquí será donde reparta mis regalos
Aquí Irán metidas las arras
Como vais a llevar las flores naturales o preservadas o de otra clase
Os maquillaron o vais a maquillarnos vosotras
Hasta Cuando debería tener en la mano el ramo
Aquí es donde llevaremos los anillos