Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2018
Soy una persona muy alegre y posita .me encanta relacionarme con la gente soy muy simpática y romántica y me gusta que todo salga según lo planeo también... Ver más
Soy una persona muy alegre y posita .me encanta relacionarme con la gente soy muy simpática y romántica y me gusta que todo salga según lo planeo también tengo.un fuerte carácter pero un buen corazón
- Novia Experta
- 2.127 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Estos son nuestros encantos de niños
Como vais adornar vuestra casa para las fotos de ese día
Era una cosa azul .una prestada.una nueva y una vieja o estoy confundida
Como vais a adornar la iglesia y con que flores y cuantas flores es que yo en este tema estoy un poco perdida
Después de la ceremonia que es mejor petardos .arroz o petalos
Cual peinado.llevarias en vuestra boda yo me he dejado el.pelo largo.y casi no me lo he cortado para llevar este
Para el baile que bailebailareis tenéis alguno preparado o pensado ideas
A quien colocaremos en la mesa nupcial.necesito ayuda por que mi padrino es mi primo por que con mis padres no tengo ningún contacto a quien debería poner a un lado y otro ayuda porfi
Habido mucha gente que me ha aconsejado por los Ramo preservado y este es el que he elegido me gustaría opiñiones
Que vais a regalar a los invitados
Como le vais adornar y que le vais a poner
Como vais adornar la iglesia
Me guataria hacer una preguntas las damas llevan unas pulseras con las flores como el ramo
Para ese día que llevaréis diadema.orquillas o corona
Me gustaría saber de qué color suelen llevarlos vestidos las damas por que unas me dicen rosa y otra azul eléctrico y no sabemos cuál color deben llevar
Hoy ya tengo mi velo pero me falta 4 meses para casarme para que no se arrugue donde le estáis puñiendo vosotras
Hoy me han enviado el velo pero no tiene agujeros para las horquillas deben llevar agujeros para llamar a la tienda y decirselo