Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2019
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Salones de Boda
Fotógrafos
¡Parejitas! En el día B contaréis con el apoyo y cariño de vuestros seres queridos ❤️️ Y unos invitados muy especiales serán los encargados de dar fe de vuestro matrimonio 😍 Número de testigos en la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Llegó la hora de decidir quién os acompañará el día de la boda, ¡qué nervios! 😎 Y aunque el resultado valga la pena, organizar las mesas puede ocasionar quebradero de cabeza 😜...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonit@s! Los momentos previos al 'Sí, quiero' son muy emotivos y emocionantes ❤️️ Con una canción preciosa de fondo caminarás hacia el altar para cumplir tu sueño 😍 ¿Vuestra hora de la ceremonia es...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 2038 días¡¡Novias de la comunidad!! 👰🏻 Las que llevaréis taconazo 👠 en vuestra boda ¿tenéis pensado cambiaros de zapatos? ¿Qué habéis pensado? ¿pasaros a unas alpargatas bonitas con su cuña o bajaros de todo tipo de alturas a unas deportivas? ¿Sois capaces de...
He votado una encuesta
Hace 2038 díasBueeeenos diiiiias a tod@s!!!! Espero que hayáis empezado con buen pie la semana😊❤️ Recurro a vosotr@s, para pediros ayuda en la elección de los pendientes para el día de mi boda. Nos hemos decantado por celebrar una boda con árabe, por lo cuál, me...
He votado una encuesta
Hace 2038 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
Vanesa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración