Santovenia Del Esla, Zamora · Desde Octubre del 2014
soy un persona un poco tímida pero luego suelo ser cariñosa, amiga de mis amigos.
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hoy me han dado la sorpresa del arroz. Me ha echo mucha ilusión la verdad. Yo no había pensado en prepararla así la verdad. Me e quedado con la boca abierta es super cuqui

Creo o más bien presiento que el día de la boda va a llover y solo pensarlo me da una rabia que madre mía me pongo triste. Alguien más se casa el sábado 26 de septiembre

Nos casamos el 26 de septiembre. Nos iremos el 28 y regresaremos el 8 de octubre. Alguien va esas fechas por alli. Hemos cogido el hotel Fañabe. Que nos recomendais para ver. Un saludo

Escribo por aqui haber si alguien me puede ayudar. Alguien tiene plantillas para photocol. Gracias

Hola buenas tardes!! me gustaria saber si me recomendais alguna empresa de coches para boda.Me quedan 3 meses para la boda y este tema del coche me esta agobiando bastante. Un saludo

Buenas tardes!!! Me caso el 26 de septiembre de este año aun quedan meses ya tengo muchas cosicas y por supuesto tengo ganas de que llegue ese gran dia

Me gustaria recibir algunas recomendaciones sobre lugares para la luna de miel