Galapagar, Madrid · Desde Junio del 2015
Me encanta sentir la brisa fresca de una mañana de primavera, el olor del jazmin cuando florece, el tacto de la hierba recien cortada bajo mis pies,... Ver más
Me encanta sentir la brisa fresca de una mañana de primavera, el olor del jazmin cuando florece, el tacto de la hierba recien cortada bajo mis pies, escuchar las olas del mar y estar enamorada!!
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Me imagino despertar con el olor del cafe y que mi futuro esposo me haya preparado el desayuno, despues una ducha relajante y despedirme de el con un beso(el ultimo como solteros) Ir a la peluqueria a que me mimen junto a mis hermanas. Luego a casa a comenzar la sesion de fotos. Ponerme mi precioso vestido, con el que siempre he soñado y emocionada que mi padre me lleve a la finca donde celebramos el enlace. Escuchar la cancion que hemos elegido para mi entrada y que se me encoja el corazon, caminar agarrada a mi padre mientras delante nuestra mis damitas y los pajes van tirando petalos de rosa. Alzar la mirada y estar rodeada de toda la gente que quiero sonriendome y luego mirarle a el, mi todo y que de repente ya no haya nada mas. Solo el y yo. Sentarme a su lado y coger su mano sintiendo mariposas en el estomago, como la primera vez que le vi. Escuchar las palabras que nos dediquen los testigos y llorar y reir y sentir toda la emocion y felicidad de el dia mas especial de nuestra vida.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/vanneycarlos-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
56
¿ Qué tal futuras novias? ¿Con ganas de que pasen los días para empezar? Yo estoy super feliz y nerviosa y eso que faltan aun muchísimos meses!

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Irene
Hace 3221 días
Participé en el post de Sara
Hace 3338 días

Participé en el post de Anna
Hace 3338 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración