Valencia, España · Desde Julio del 2022
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
7
Fotógrafos
Vídeo
Música
Tiendas de novia
Posts en los que participo
11
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Seguro que ya tenéis en mente el destino de vuestra luna de miel, pero... ¿ya sabéis cómo la organizaréis? 🤔 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
¡Hola parejitas aventureras! La siguiente pregunta para conseguir las etiquetas de equipaje tan molonas está relacionada con la duración de vuestra luna de miel 😎 Veamos si sois fans de alargar todo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1133 díasHe votado una encuesta
Hace 1133 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Parejas de la comunidad! Esta pregunta está muuuuy relacionada con el look del novio 😎 ¿Cómo preferís que sea el traje de vuestra boda? ¿Oscuro o claro? Decide, vota, comenta... ¡y pasa al siguiente post! 😬
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Vanesa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración