Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2015

Soy una chica muy sencilla, amiga de sus amigos y me gusta organizar mis cosas pero que me aporten ideas tb

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

2496días 5hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Transporte
Vanesa en Grupo Asturias, El 6 de Abril de 2019 a las 17:05

Hola chicas lindas!! Estot buscando autobus para llevar a mis invitados, vosotras ya lo teneis? Con que empresa contratasteis? Quiero una serio y q no se me vaya mucho de precio. Graciaaaaaas😍

Aida, miércoles 8-May-19 11 235
Vanesa
Vanesa: Los favoritos de mi boda
Vanesa en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2019 a las 09:29

Diseñador: Rosa Clará Luna de miel: Nueva York Perfume: Carolina Herrera Influencer bodil: bodas.net Tu frase de boda: de aqui al infinito Flores: rosas rojas y blancas

Nina, lunes 15-Abr-19 1 10
Vanesa
Registro civil oviedo
Vanesa en Grupo Asturias, El 26 de Marzo de 2019 a las 07:36

Hola chicas! Me caso este año y solo me queds el tema juzgado. Ya que por notario sale cariiisimome veo obligada a casarme antes en el juzgado...mi duda es...desde que llevas a los testigos y abres...

Cris, sábado 30-Mar-19 5 138
Vanesa
Dj Andrés, vas bailar
Vanesa en Grupo Asturias, El 15 de Febrero de 2019 a las 12:05

Hola a tod@s!!! Me caso este año y estoy a vueltas con el dj, he encontrado uno asequible q se llamaba dj Andrés de discoteca móvil vas bailar....pero no encuentro información ni críticas sobre él,...

Cris, martes 19-Feb-19 4 255
Vanesa
Fotos pre-boda
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2016 a las 20:37

Buenas a todaaaas!!! Me considero una personal súper romántica y ! me encantaría hacer unas fotos preboda con mi chico, pero en vez de contratar a un profesional me gustaría hacerlas nosotros mismos,...

Nuria, sábado 29-Oct-16 8 463

Grupos generales

Inspiración