Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue inolvidable, perfecto e incluso mejor de cómo lo habíamos imaginado. Can Magí fue excepcional: el trato desde el primer día nos hizo sentir que para...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
9
Masías

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
13¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...

¡Hola guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones os parece más divertida? 1. Roberto y Sandra 2. Juan...

¡Bonit@s! La tarta pone el toque chic al banquete de tu boda. ¡Vamos a ver qué escogen las parejas de bodas reales de este jueguito! 4 tartas, 4 estilos. ¡VOTA la mejor! 1. Ramon y Delia 2. Pablo y...

Mi Actividad
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Mari, que necesita ayuda para elegir los novios de su tarta. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/munecos-para-la-tarta--t375938 ¡Un besito!

Participé en el post de Eli
Hace 2797 días
Participé en el post de Anna
Hace 2797 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración