Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
- Novia VIP
- 8.946 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Buenos dias novias guapas, pues después de dar unas cuantas vueltas el sábado encontré mis zapatos. Los quería azul eléctrico, pero con tacón medio y todo lo que veía era taconazo y fino...vi.unos en...
Hola preciosas, alguna que haya hecho o encargado el seating plan, me dice que medidas son las comunes???O alguna novia que lo sepa...gracias guapas
Buenos dias guapas, como ya dije ma aemana pasada, el sábado 11 se casó mi mejor amiga. Fue un día precioso y muy emocinante, nunca lo olvidaremos.Me hizo llorar en muchos momentos, a la entrada a la...
Hola guapas, pues por fin el pasado sábado dia 18 ya hicimos el expediente en la iglesia. Qué alegría, tenía ganas de tenerlo hecho y olvidarnos de tanto papeleo.Otra cosita más 🙂🙂🙂
Hola preciosas, pues como dice mi título, estoy a 80 días de mi boda y hay momentos ( la mayoría) que no me lo creo.Yo pensaba siendo como soy que a estas alturas estaría como un flan, pero al...
Hola chicas, nunca he escrito un debate "quejándome"...pero hoy lo haré.Resulta que antes de repartir las invitaciones ya hay gente que ha dicho que no va a la boda, hasta ahí ningún problema.Lo que...
Fecha: 10 junio 2017Ciudad: JaénLugar de la bodaboda: Ho ciudad de JaénColor: AzulEstilo: eleganteProveedores: vestido, música, tocado, restaurante, videografo
Buenos dias guapas, pues por fin tengo mi ropa interior. Era lo único que me faltaba junto con los zapatos ( que aún no los tengo). La verdad que ya me estoy poniendo las pilas buscandolos porque me...
Hola guapas, pies como bien dice mi título, el sábado se casa mi mejor amiga. Justo 3 meses antes que yo, estoy deseando que llegue el sábado para verla vestida de novia 🙂.Además de ser un día muy...
Chicaaas, esto va que vuela, estamos ya a sólo 3 meses 😍😍😍😍😍. Cuando me uní al foro quedaban 15 meses y ya sólo 3....nuestro día está a la vuelta de la esquina!!!!!. Estáis nerviosas???, yo aún...
Buenos días guapas, pues como dice el título ayer nos llegaron las 2 cosas. Estamos super contentos con como han quedado. No pongo foto por si alguien que me conozca los ve.Nos lo ha hecho Thania...
Hola chicas, estoy echa un lio. Me caso en Jaén pero vivo en Málaga, aunque aún estoy empadronada en Jaén. Hoy he ido a hablar sobre el tema del expediente con el párroco de la iglesia donde nos...
Hola guapísimas, ya tengo mi peina para el día de mi boda , me la dieron el domingo y el resultado ha sido espectacular.No pongo foto por si me cotillea alguien que me conozca.Sólo deciros que os...
Hola guapisimas, ayer tuvimos la prueba de menú, junto a nuestros padres. Estaba deseando ir para probar la comida, ya que.nunca he estado allí de boda. Sólo puedo decir que todo estaba exquisito, nos...
Hooooola, esto va que vuela y ya estamos a justo 4 meses!!!!!, cómo llevais los preparativos??? Estáis nerviosas??? JajaNosotros aún tenemos que elegir las invitaciones y pedir los regalos. Por lo...
Hoy nos ha llegado nuestro sello, nos encanta. Es de new vintage. La chica es muy simpática y el precio genial. Otra cosita más
Hola guapísimas, pues como dice mi título, he tenido mi gran pesadilla respecto a la boda. He soñado que me despertaba una hora antes de la boda en casa de mis padres que es de dónde voy a salir. La...
Hola a todas Nosotros tenemos súper claro nuestro destino para la luna de miel, Grecia, es mi sueño ir allí y ese va a ser nuestro viaje,pero no queremos crucero.Porque quiero ver otros lugares de...
Hola guapas, voy a ir esta tarde a elegir el perfume para mi boda, ya que va a ser un regalo de Reyes. Yo soy muy de Carolina Herrera, pero quiero cambiar y a ver por cuál me decido. Cuál vais a...
He oído mucho hablar de ese pueblo, que hay varias tiendas de novias, también me han recomendado Aguilar novias....opiniones???
Hola guapas, ayer terminamos los cursillos. Han sido 2 sábados, mañana y tarde. Ayer también tuvimos que asistir a misa y para acabar cenamos todos juntos en la parroquia. He de decir, que yo pensaba...
Hola guapas, pues ya hemos elegido hoy nuestras alianzas y arras. Estoy muy contenta hemos salido de los cursillos prematrimoniales y de camino a nuestra casa hemos entrado a la joyeria que hay justo...
Hola guapas, pues mañana y el próximo sábado, tenemos los cursillos prematrimoniales...estoy deseando que pasen jaja.Alguna que haya ido ya, son muy aburridos???😝
Hola guapísimas, seguimos con la cuenta atrás, ya estamos a 5 meses o lo que es lo mismo 150 días . Cada vez falta menos para nuestro gran día. Cómo lo lleváis???? Nervios???? Besoooos
Holaaa guapaas, pues ya tenemos también el viaje. Una de las cosas que más ilusión me hace y más porque vamos al país que siempre he soñado ir, Grecia.Vamos 12 dias y recorremos interior y luego relax...
Hola chicas, el viernes ya me compré mis pendientes y pulsera. Son de swarovski, ya los había visto antes y estaba enamorada de ellos.Otra cosita más, que alegría Y Vosotras cómo lleváis los...
Hola guapas,tengo la duda con los niños....No sé si ponerlos a todos juntos en una mesa o con los padres. Mi novio Dice que mejor con los padres y yo creo que es lo mejor también, pero no sé.Qué vais...
Hola guapas, llega nuestro año, el año.en que diremos SI QUIERO, al amor de nuestras vidas. Llega 2017 Feliz año a todas las novias y novios de la comunidad, en especial a las 2017
Hola de nuevo guapas, me gustaría regalarle unos gemelos con forma de coche de Fórmula 1, a mi novio. La cosa es que no sé dónde podría encontrarlos.Alguna idea???
Hola guapas, pues ya estamos en la cifra del 1, esto va que vuela, ya mismo está aquí el 10--6--2017. Cómo vais con los preparativos????Besoooos
Hola guapísimas, dónde habéis comprado vuestras perchas personalizadas???Me gustan tanto para nosotros como para regalárselas a nuestros sobrinos, que serán nuestros niños de arras.Gracias y besitos
Hola guapas, cómo bien dice el título mañana será mi último cumpleaños de soltera. Aparte yo soy como los niños chicos, me encanta el día de mi cumpleaños y este año aún más, mi último de soltera y el...