El Vendrell, Tarragona · Desde Abril del 2016
Me encanta la sinceridad sobre todas las cosas y pasar tiempo con mis niños y mi amor y la música y el cine
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2016
Aun falta la boda ? simbólica vestidos de novios y el convite pero la firma ya esta echa jijiji ya somos marido y mujer y soy super feliz ? es como una preboda jiji

Nada chicas que estaba cansada del típico cojin de bodas para las alianzas y yo me echo esta cajita para llevarlas ahí...Que os parece??

Este más o menos será mi look el día B jejejeje con recogido alta y velo largo pero sencillo y el escote será en vez de tirantes será escote barco y el encaje llevará brillos, que os parece?? ...

Alianzas de acero sin níquel que no se rayan ni se ponen feas ni dan alergia hay un montón de modelos y me han costado 32EUR y son preciosas ya cuando se puede comprare otras más buenas pero ahora es...

Yo me casaba el 3 de junio de este año pero tenemos una racha malisima ajenas a la relación que está mejor cada día.... Pero tuvimos un accidente de tráfico el 20 de octubre y a causa de eso estoy...