Torrecaballeros, Segovia · Desde Julio del 2016
llevamos juntos 18 años y ya iba siendo hora.
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Queria daros las gracias a toda esa gente q.aporta ayudas,ideas...Me casé el sabado y sin duda lo volvería a repetir...Un año duro de preparación pero todo el trabajo bien hecho tiene su...
Mis zapatos se han quedado negros...como los puedo limpiar son de tela
Tengo una duda....yo llevo un tocado de flores atras de la cabeza y el velo?? Donde se engancha?? Cubriendo el tocado es decir por encima de el? Ó por debajo y q.se vea??
Quiero poner un cartel que ponga burbujas de amor....alguna plantilla por ahí???
Yo nunca me maquillo y queria ir diferente, queria protagonismo en los ojos
Donde vais a poner accesorios delphotocool, pelucas, gafas, gorros...??
Con q.prograna puedo hacer una plantilla para el juego del invitado espia?? Los q.hay hechos quiero retirar algunas cosillas
Ayer tuvimos el primer contacto con la cámara y no puedo estar mas contenta
Estoy super emocinada a algo mas de un mes para mi boda.Quiero enseñaros algo muy especial para mí es mi ramo y tocado.Os recomiendo a las que estais buscando seriedad, amabilidad, paciencia gusto y...
Hoy tenia cita por primera vez para ver vestidos y ya iba con la idea de probarme el elegido.Lo ví, me lo probé y era para mí, me estaba esperando.Salgo super contenta...
Este fin de semana tuve mi fiesta de despedida.Un fin de semana en una casa rural con un juego de miedo incluido.Genial
Como se sube a red social la foto y los dias q.quedan??
Hola grupo estoy ya pensando para esta primavera la sesion dd fohos de preboda y me ha gustado la idea de hacerla con polvos holi.Alguna experiencia por ahi??
Alguien se casa este año ó al año q.viene en La Portada del Mediodía??Torrecaballeros.Segovia
Veréis, hemos ido a pasar unos días a un pueblecito de Cádiz a ver y a comunicar nuestro enlace a los tí@s de mi chico. Pues en un principio han habido bastante predisposición en ir al enlace q.es en...
Alguien sabe,conoce sitio o persona q.enseñe coreografías en Collado Villalba ó alrededores??
Aún me faltan 11 meses y tengo lo más importante atado y ahora ya estoy mirando los detalles para hombres y mujeres,miro y miro y lo veo todo repétido y estoy pensando en regalar un tarro de morcilla...
Soy Vanesa y después de casi casi 20 años juntos y una hija en común de 7 ya iba siendo hora.Estamos preparando algo muy romántico, bonito,sencillo y divertido para toda esa gente q.esta día a día con...
El fotógrafo me ofrece el reportaje con dos fotógrafos alguien de vosotras lo ha probado?? Y se nota la diferencia??
Hola grupo!!! A mi futuro marido le gustan todo lo relacionado con las bicicletas de montaña y estoy pensando que la temática de la boda podría ser esa y así darle una sorpresa.Alguién tiene...
Mi duda es una vez finalizado el tiempo de la barra libre se puede dar tickets para copas??
En el restaurante hay una opción de q.sirvan la comida camareros q.cantan lírica. alguien lo ha visto o lo conoce en La Portada del Mediodía. Torrecaballeros??
Que opináis de la Recena??
Nosotros llevamos juntos 18 años y tenemos una hija de 7 años y por supuesto que el viaje de novios lo va a disfrutar con nosotros, queda poco más de un año y aún no he mirado nada de donde podríamos...
Estoy en duda corbata ó pajarita??
El día de nuestro matrimonio no nos gustaría irnos después de la ceremonia civil y dejar a nuestros invitados para irnos a realizar las fotos,estamos pensando en quedarnos con el resto de la gente y...
Una duda al contratar un Dj¿ me dará opción de elegir entre distintas sesiones de música?
Hola grupo!!!Yo me caso por lo civil en el mismo restaurante y mi pregunta es quién se encarga de marcar los tiempos?? Es decir de decir a los invitados por aquí o por allá, ahora toca la tarta,ahora...
Hola como vais?? Pq.yo estoy con un montón de ideas y no sé por donde comenzar
Alguien sabe cuanto costaría casarse por lo civil en restaurante de Torrecaballeros en Segovia??
Alguien q.se haya casado por lo civil en Restaurante La Portada del Mediodia podría decirme q.tal su experiencia??