Granada, Granada · Desde Julio del 2016
Soy una persona positiva y alegre, muy atenta en los detalles y me gusta disfrutar de las pequeñas cosas.
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Sobre mi boda
Me imagino una boda intima con grandes detalles y algunas sorpresas agradables. Quisiera que fuera una celebración donde sobre todo no haya nervios y lo pasemos genial pues lo único que queremos es celebrar que nos hemos encontrado y hacerlo con nuestros seres queridos.
El día de mi boda
La boda se iba a celebrar en el jardín al aire libre por la tarde y después la cena sería en el salón del hotel,pero la lluvia que comenzó en la tarde y no paró ni un momento nos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Divina Sposa
Mis proveedores
3
Vídeo

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
40
¡Hola precios@s! Si estás aquí es porque has completado el juego de esta semana para llevarte las pegatinas más molonas y cañeras del planeta! ( 😎) Sin embargo... ¡aún te queda un ÚLTIMO PASO! 📣...

¡Hola bonita Comunidad! ¡Penúltimo paso para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net! Y si aún no tienes tu calendario de 2019, recuerda que también será tuyo respondiendo a lo siguiente...

Hola parejas, Sabemos que en ocasiones necesitáis ideas para decidir qué tipo de detalle daréis el día B Cuéntanos si ya tienes claro cuál será tu detalle y consigue las pegatinas de bodas.net para...

Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2245 días

Participé en el post de Laura
Hace 2245 días

Participé en el post de Alba
Hace 2245 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración