Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Logrosan, Cáceres · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2483días 7hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
y por fin ...fotillos de postboda!
Vanesa en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:30

Hola comu! Hace poco publicaba fotos de la boda y hoy por fin me han llegado las fotos de postboda! Os pongo algunas...espero q os gusten a pesar de la mala calidad por ser pantallazos! Ah! Y os...

Vanesa, viernes 8-Sep-17 13 861
Vanesa
Por fin casados!
Vanesa en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Septiembre de 2017 a las 21:21

Hola comu! Pues contaros que nos casamos el 8 julio despues de 15 años de noviazgo! Me lo pidiò el dia de nochebuena y en 6 meses bodorrio!! Todo saliò fenomenal! Creo que ha sido uno de los dias mas...

Olga, lunes 4-Sep-17 35 1.286
Vanesa
Ayuda con texto para bombones!
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 08:40

Hola chicas!! Me caso en 14 dias! Q estrés!! Necesito una ayudita ya q a estas alturas ya estoy un poco espesa...Vereis, quiero poner en las mesas un tarjeton con un bombón en forma de corazón en cada...

Eli, viernes 14-Jul-17 10 192
Vanesa
Ayuda chapas para pulseras amigas
Vanesa en Grupo Manualidades, El 10 de Junio de 2017 a las 23:37

Hola chicas!! Sabeis un sitio bueno,bonito y barato (q no sea Aliexpress) donde pedir chapas personalizadas para regalar a las amigas?? La idea es hacer la pulsera con lo q sobre de la tela del...

Vanesa, martes 13-Jun-17 5 728
Vanesa
Dudas con el peinado
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2017 a las 15:34

Qué os parece este peinado?? En el momento me gustò pero luego viéndome en fotos m da la sensacion de q me hace mayor.... yo queria un peinado desenfadado y juvenil y no lo veo... el problema es q me...

Cristina, lunes 22-May-17 20 708
Vanesa
Ya tenemos anillos!!
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2017 a las 23:09

Ya tenemos nuestros anillos!! Nos apetecia algo diferente asi q nos fuimos a hacer un electrocardiograma y él lleva el mio en su anillo y yo el suyo!! Nos pareciò romantico! Q os parecen??

Vanesa, viernes 19-May-17 44 791
Vanesa
Cuñas novia. adios tacones!
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2017 a las 23:56

Hola chicas! Que poquito queda ya!! Ya por fin tengo mis cuñas echas a medida para el dia B! Yo no soy de llevar tacones y me hubiera encantado casarme en Ibiza asi que me voy al campo a hacer una...

Marta, martes 16-May-17 25 1.032

Grupos generales

Inspiración