Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Marzo del 2017
Soy romántica por lo que siempre me han gustado las bodas. Me parece una forma preciosa de compartir con los seres queridos el amor que sientes por tu... Ver más
Soy romántica por lo que siempre me han gustado las bodas. Me parece una forma preciosa de compartir con los seres queridos el amor que sientes por tu persona
- Novia Habitual
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Queremos que sea sencilla pero elegante y sobre todo que nuestros invitados disfruten tanto de ella como lo haremos nosotros
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/vanessayruben-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Australia y maldivas
Mis proveedores
8Posts en los que participo
265
Buenas chic@s!!! Estoy teniendo bastantes dificultades para encontrar una iglesia que haga cursos prematrimoniales en Julio en Madrid, la única que encontré lo hacen justo el fin de semana que se...

Qué tal chic@s, cómo van esos preparativos?? Me gustaría que me ayudarais con los regalos de los niñ@s. De momento tenemos 12 confirmados con edades entre 3 y 12 años y no se que regalarles...
¡Hola guapísim@s! Después de escoger la mejor foto de novia.. ¡es momento de votar por el novio! ¿Cuál de estas 3 fotos te gusta más? A. B.C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡el BESO! ...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Vanessa
Hace 2454 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2471 días
Participé en el post de Eli
Hace 2474 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración