Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Hola!!! Me caso el 21 de julio y ¡me enteré la semana pasada! Si, mi novio ha preparado todo o casi todo! Ha reservado una finca y la luna de miel! Claro,... Ver más

Hola!!! Me caso el 21 de julio y ¡me enteré la semana pasada! Si, mi novio ha preparado todo o casi todo! Ha reservado una finca y la luna de miel! Claro, le he dicho que si!! Ahora tengo tres meses para poner todo en orden y preparar lo que queda! Tres meses intensos pero muy muy felices!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4294días 11hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Opiniones regalitos "cosas de boda"
Vanessa en Grupo Madrid, El 29 de Agosto de 2012 a las 23:55

A ver, os cuento mi experiencia y que conste que solo hablo de mi vivencia, no tiene por qué pasar siempre. Encargué toallas pastel a principios de junio, junto a la figurita de novios para la tarta y...

Beatriz, martes 3-Mar-20 33 4.133
Vanessa
Caja para grabar en video!
Vanessa en Grupo Madrid, El 23 de Abril de 2012 a las 14:04

Hola! Estamos pensando en poner en la boda unas cajas en plan confesionario de Gran Hermano donde la gente entra a dejar mensajes, en lugar de que vaya alguien grabando por las mesas. Lo hizo una...

Reyes, viernes 25-Ago-17 4 1.199
Vanessa
Zapatos novia!!
Vanessa en Grupo Madrid, El 13 de Mayo de 2012 a las 19:36

Hola chicas! Necesito ayuda! estoy buscando los zapatos y no hay manera. Los quiero con la puntera abierta y poco tacón, me da igual que sean de "novia" o no, solo que sean blancos! He mirado en mil...

Esther, viernes 10-Abr-15 31 6.400
Vanessa
Recién casados madrid! opiniones finca la jara
Vanessa en Grupo Madrid, El 29 de Agosto de 2012 a las 23:48

Hola!! bueno pues ya estamos felizmente casados! de vuelta en Madrid tras disfrutar de una luna de miel inolvidable. Bueno, ahora que ya ha pasado y hemos asimilado todo, os puedo dar nuestras...

Vanessa, sábado 1-Sep-12 2 543
Vanessa
Opiniones fotografía y vídeo 7art films
Vanessa en Grupo Madrid, El 29 de Agosto de 2012 a las 23:57

Bueno, pues he visto que 7art Films están dados de alta en Bodas.net porque ¡las fotos que han puesto en su perfil son las de mi boda! así que ahí nos podeís ver, ¿a que estamos guapos? jaja. Pues que...

Anna, viernes 31-Ago-12 1 289
Vanessa
Sorpresa para el novio el día de la boda!
Vanessa en Grupo Madrid, El 19 de Junio de 2012 a las 15:16

Hola chicas! necesito de nuevo vuestra ayuda!! a ver, lo típico supongo jaja, quiero hacerle una sorpresa especial a mi novio por la boda, no se, he pensado un regalo que le lleven a su casa por la...

Alma, jueves 21-Jun-12 5 2.657
Vanessa
Me caso el 21 de julio...y me acabo de enterar!!!
Vanessa en Grupo Madrid, El 23 de Abril de 2012 a las 13:57

Hola a tod@s!!!! Me caso en Madrid el próximo 21 de julio pero me he enterado hace nada, jaja, mi novio me lo pidió hace un par de semanas!!! Está loco!! Ya había reservado la finca y la luna de miel...

Vanessa, martes 24-Abr-12 6 495

Grupos generales

Inspiración