Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2012
Soy Vanessa 27 años llevo 7 años con sergi y apenas tres messes viviendo juntos.Pero se decidio a pedirme que me case con el en septiembre en medio de... Ver más
Soy Vanessa 27 años llevo 7 años con sergi y apenas tres messes viviendo juntos.Pero se decidio a pedirme que me case con el en septiembre en medio de montserrat sin esperarme nada, I estoy super nerviosa con todo i sobretodo ilusionada como todas no?
- Top de las Novias
- 30.205 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Aun no estan terminadas a ver que os parecen y seran a ordenador no boli jejej
Los he hecho de papel kraft, blonda y lazo
Me los trajeron los reyes de mi futuro jijijij me encantan
Necesito ayuda no se aun que ramo me quedaria mejor la verdad que aunque son muy diferentes los dos me gustan!! que pensais?
Por fin ha llegado mi tiara la pedi en novias y alfileres.com y ya esta aki me ha llegado en tres dias y por mrw super bien y lo mejor que es la misma que en la tienda enepe pero vale mucho menos en...
Os dejo lo que pondre en la solapa del traje de los pekes que me acompañan al altar (mis sobris) y tambien hare un ramo para la nena de los anillos( mi prima) asi luego los repartira a los demas pekes...
Por fin!!!! Creia que no llegaria el dia, y acabo de recibir los detalles ( toallas pastel) super monas y con sus etiquetas correspondientes en novodistribuciones y super bien. Por otro lado x fin...
Me los compre en padevi por solo 59 euros i son de raso como el vestido y super comodos,solo 7 cm de tacon y plataforma a ver si os gustan!
Me caso en el monasterio de montserrat en el cambril,pero no hay nadie que toque el organo ni ponga musica y no conozco nadie que toque el organo y no se que hacer porque tampoco dan alternativas que...
Hola chicas abro este debate para recocmendaros el fotografo que he escogido para mi Boda, se llama David Fotograf o David Report i hace todo el reportaje desde casa del novio hasta el final del baile...
Hola estoy buscando un velo de los de tres metros porque en pronovias me encontraron uno precioso con puntilla de encaje pero el precio es excesivo 590 euros he buscado en otras tiendas i en internet...