London, England - London · Desde Enero del 2013
Soy una chica que actualmente vive en Londres y que gracias a bodas.net esto de organizar una boda a distancia se hace mucho más fácil. Mi novio me pidió... Ver más
Soy una chica que actualmente vive en Londres y que gracias a bodas.net esto de organizar una boda a distancia se hace mucho más fácil. Mi novio me pidió matrimonio en san Valentín de este año 2013 en Tower Bridge (London) y la boda la queremos hacer el 19 octubre coincidiendo que es nuestro 10 aniversario en Mallorca, nuestra isla!!
- Novia Experta
- 1.776 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
La ceremonia será en los jardines del mismo restaurante donde posteriormente haremos el aperitivo y el banquete. Queremos que sea una boda romántica e inolvidable!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/vanessayrafaEl día de mi boda
El día de mi boda, fue sin duda, el mejor de mi vida. Fue mejor de lo esperado, mejor de lo que siempre había soñado (y mira que soñé veces con el día) en serio, sin palabras, no...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Detalles de bodas
Posts en los que participo
53
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Chicas! aqui os dejo las iniciales que he hecho, aún no se para que las utilizaré, he utilizado tonos que me van con la boda así es que las pondré donde al final menos me imagine jajajaj.

Contentísima con el resultado final.....

Mis últimas fotos
86Mi Actividad

Subí una foto en el post de Marina
Hace 4152 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a...

Participé en el post de Marina
Hace 4152 díasMis últimos vídeos
6Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración