Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Collado Villalba, Madrid · Desde Julio del 2013

yo soy una chica q aunque no lo parezca soy muuuy timida, actualmente trabajo y a parte estudio un curso de consulor de imagen y personal shopper, a si q... Ver más

yo soy una chica q aunque no lo parezca soy muuuy timida, actualmente trabajo y a parte estudio un curso de consulor de imagen y personal shopper, a si q si interesa... ajjaja es bromis

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3664días 10hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Mariposas de agradecimiento ayuda!!!
Vanessa en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2014 a las 12:18

BUENOS DIAS CHICAS!! TENGO UN PROBLEMA. ME GUSTARIA (SI ALGUNA PUEDE Y QUIERE) ME MANDASE LA PLANTILLA DE LAS MARIPOSAS DE AGRADECIMIENTO Q TENEIS. MUCHAS GRACIAS ESPERO NO OS MOLESTE. BESOTES PARA...

Butterfly, viernes 6-Mar-15 25 1.619
Vanessa
Tomatitaa.....
Vanessa en Grupo Belleza, El 1 de Abril de 2014 a las 21:15

Olaaa!! Q titulo mas raro no??? Pues no! Xq así es como se me pone el color de la cara cuando tengo calor, vergüenza.... Jobar voy a salir en todas las fotos... Madre q puedo hacer???

Ruth, sábado 5-Abr-14 15 779
Vanessa
Ramo a juego? ?
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2014 a las 15:29

Pues ese es el dilema!! Yo kiero q mi ramo sea azul pero como no se de q color va a llevar mi chico el chaleco pues no se si pegaran los colores... tiene q pegar o son yo q me rayo muy fácil?!?!?!?

Mery, domingo 23-Feb-14 23 969
Vanessa
Necesito ayuda urgente
Vanessa en Grupo Madrid, El 28 de Noviembre de 2013 a las 19:01

Ola chicas! Como dice el titulo de mi debate, necesito ayuda urgentemente! !! El dia 4 me cogen medidas del vestido y x el tipo de falda y cola me tienen q coger ya el largo y no encuentro zapatos en...

Enamorada, domingo 8-Dic-13 21 818
Vanessa
Hotel y crucero
Vanessa en Grupo Luna de miel, El 10 de Noviembre de 2013 a las 20:10

Ola ola!!! Bueno espero me podáis ayudar! Mirando x internet viajes de novios mi uno bien xulo q era ir a riviera maya creo q eran como 5 días y otros 5 de crucero en pensión todo incluido. Eso existe...

Monica, sábado 7-Dic-13 8 326

Grupos generales

Inspiración