Gijón, Asturias · Desde Julio del 2014
Pues soy una persona bastante normal,amiga de mis amigos,que le gustan las motos,estar con los amigos y adoro los animales.
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Solo espero que sea el mejor dia y el primero de una nueva etapa,la vida en comun ya la tenemos asi que.......y que todo el mundo lo pase bien.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/vaneytoniEl día de mi boda
Bueno pues os voy a comentar un poco el día desde el primer momento: Yo dormí en casa de mi madre la noche anterior y a las 7:30 de la mañana nos levantamos para ir a la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Food truck y mesas dulces

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
13Hola a todos! Así que nos casamos todos el 27 de junio de 2015!! Enhorabuena. Yo lo haré en San Pedro. Vosotr@s?

Al fin tenemos el viaje nos vamos a costa rica el 29/06 y volvemos el 09/07 hacemos san jose,tortuguero,caribe sur,arenal y manuel antonio alguien k vaya en esa epoca?y alguien k haya ido hace...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de O.b.
Hace 3181 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3530 días
Creé un post
Hace 3563 díasAl fin tenemos el viaje nos vamos a costa rica el 29/06 y volvemos el 09/07 hacemos san jose,tortuguero,caribe sur,arenal y manuel antonio alguien k vaya en esa epoca?y alguien k haya ido hace poco?para saber tiempo si llueve si no contarnos jiji. Yo...
Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración