Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Un sueño
El día de mi boda
Mágico, sin duda, fue como la había soñado. El vestido, mi ramo, mi esposo, el lugar, la música, los invitados, quisimos rodearnos únicamente de las personas que están en nuestro...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
58
Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
HOLA A TODOS: PUES YO YA ME CASÉ HACE UNA SEMANA Y FUE MÁGICOOOOOOO. ANÉCDOTA: LLEGUÉ ANTES QUE EL NOVIO...SUPERTRANQUILA Y LE CANTÉ UNA VEZ CASADOS EL TEMA DE "LLEGASTE TÚ"...TODO EL MUNDO LLORANDO A MOCO TENDIDO. FUE ESTUPENDO.

Participé en el post de Anna
Hace 3283 días

Participé en el post de Anna
Hace 3283 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Vanessa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración