Granollers, Barcelona · Desde Febrero del 2022
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Uno de los mejores días de nuestra vida, inolvidable, fantástico! Todo salió perfecto sin planear nada previamente, el lugar que elegimos es sin duda el mejor que podíamos...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Tiendas de novia
Trajes novio
Posts en los que participo
6
¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan chulo sobre los números de tu boda! 😍 ¿Actualmente la cifra que marca vuestro contador es par o impar? ¡Sube una captura para que podamos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1467 días
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
Grupos generales
Inspiración