Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Lleida, Lleida · Desde Agosto del 2015

Siempre he sido una chica muy romántica aunque hace unos años perdí un poco la ilusión por todo esto. Yo ya me cade y la cosa no fue bien entonced perdi... Ver más

Siempre he sido una chica muy romántica aunque hace unos años perdí un poco la ilusión por todo esto. Yo ya me cade y la cosa no fue bien entonced perdi el interes por todo esto y aunque mi pareja me lo ha pedido muchas veces yo no me veía con ganas, tb pk habías cosas k lo impedían yo no tenía el divorcio todavía.... pero ahora k ya lo tengo y bueno yo quiero mucho a mi pareja y quería hacerlo feliz y pensé k no me costaba nada darle la alegría de casarnos.... ahora k estamos en serio preparándolo se me ha despertado la ilusión y los nervios y diría yo k estoy más contenta y con más ganas k la vez anterior. Ahora soy feliz!!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2507días 0hrs : 12min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2017 en Lleida
Vanessa en Grupo Lleida, El 5 de Julio de 2016 a las 12:35

Hola nos casamos el mismo día en lleida.... podríamos intercambiar opiniones y opciones. Que os parece?

Elii, jueves 25-May-17 11 245
Vanessa
El 22/07/2017 me caso!!!
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 29 de Septiembre de 2016 a las 01:10

Nos casamos el 22 de julio del 2017 y aprovecharemos para celebrar nuestro 5° aniversario que es el 23 de julio

Nati, viernes 30-Sep-16 2 51
Vanessa
Vanessa-me presento!
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 16:21

Hola a tod@s me llamo vanessa y me caso el verano que viene. Sera una boda religiosa y la celebracion en unos jardines al aire libre. Sera una boda bastante familiar y lo que tambien nos hace mucha...

Vanessa, martes 20-Sep-16 4 42
Vanessa
Ya tenemos nuestras invitaciones!!!!
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2016 a las 17:23

K emoción ya tengo mis invitaciones para nuestra boda

Inmaculada, lunes 18-Jul-16 13 619
Vanessa
Mi mayor deseo de boda es sorprender a mi chico - vanessa
Vanessa en Grupo Manualidades, El 12 de Julio de 2016 a las 10:21

Quiero hacer algo especial el día B para que mi chico se quede con la boca abierta y demostrarle lo mucho que le quiero

Vanessa, martes 12-Jul-16 3 95

Grupos generales

Inspiración