Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2024
Mis proveedores
4
Hoteles
Música
Animación
Tartas de boda
Posts en los que participo
13
¡Hola parejas! Las tradiciones cambian. Por eso, el padre de la novia ya no es la única persona que puede acompañarla a dar el 'Sí, quiero'💍 Si no tenéis una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😁 Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 824 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 894 días
He votado una encuesta
Hace 894 días¡Hola parejas! Las tradiciones cambian. Por eso, el padre de la novia ya no es la única persona que puede acompañarla a dar el 'Sí, quiero'💍 Si no tenéis una relación fluida, no puede hacerlo o por desgracia...
Grupos generales
Inspiración