Madrid, Madrid · Desde Abril del 2009
Me quiero casar el año que viene, para el 2010 en el mes de agosto, me gustan las cosas sencillas pero elegantes y empiezo ahora con todo este tema y la... Ver más
Me quiero casar el año que viene, para el 2010 en el mes de agosto, me gustan las cosas sencillas pero elegantes y empiezo ahora con todo este tema y la verdad es que no se ni por donde empezar.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2010
Sobre mi boda
me gustaria que fuese en alguna finca o algo similar, donde tengan salones (no me gustan las carpas) o al aire libre, y donde nos puedan casar ( boda civil) me gustaria que todo se hiciese en el mismo sitio, la boda, las fotos, comida, baile...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
1HOLA!! EMPIEZO A PREPARAR MI BODA Y NO SE NI POR DONDE TIRAR, NO SE QUE ES LO PRIMERO QUE DEBEMOS MIRAR, PREPARAR, TENEMOS UNA IDEA DE COMO QUEREMOS QUE SEA LA BODA, NOS GUSTARIA QUE FUESE EN UNA...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 6233 díasHOLA!! EMPIEZO A PREPARAR MI BODA Y NO SE NI POR DONDE TIRAR, NO SE QUE ES LO PRIMERO QUE DEBEMOS MIRAR, PREPARAR, TENEMOS UNA IDEA DE COMO QUEREMOS QUE SEA LA BODA, NOS GUSTARIA QUE FUESE EN UNA FINCA DONDE SI HICIESE LA BODA CIVIL, LAS FOTOS , EL...
Participé en el post de Ana Mª
Hace 6233 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 6233 díasGrupos generales
Inspiración