Benalmadena Costa, Málaga · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola! Conoce alguien un lugar bonito adonde se puede casar en la playa? Mi novio le encantaría casarse con los pies en l arena! Somos de La línea, puede ser en toda la provincia de Cádiz.. Gracias!
Hola!!! Pues hoy repartiendo las invitaciones! La familia y nosotros encantados con el resultado! Otra cosita que ya está ✅ ¿Os gusta?
Buenas noches!Aquellas que han hecho los conos, ¿qué medidas habéis elegido?¿ Algún consejuito para doblarlos fácil y que se queda la punta justo en el medio?¡ Gracias!
Hola! Como ya dice el título.. ¿ sabéis cómo puedo cambiar en la portal las provincia? Es que aún pone que me caso en Cádiz pero ha cambiado a Málaga.Gracias
Hola chicas! A ver si alguien me puede explicar porque todo es tan caro cuando te casas?! Enserio, lo veo tam exagerado q aveces no me lo puedo creer!!El maquillaje por ejemplo: he recibido varios...
Hola! A ver lo que haríais vosotras.. mi prima es maquilladora y a ganado varios premios.. estaba loca de contenta que elle me iba a maquillar en mi boda.. ella por su parte muy orgullosa que yo sé lo...
Hola chicas! Espero q estéis todas en buen camino organizando vuestro gran día!Pues en este momento quiero empezar a buscar canciones para cada ocasión pero la verdad es q no tengo mucha experiencia y...