Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Benalmadena Costa, Málaga · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3197días 7hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Boda en la playa
Vanessa en Grupo Cádiz, El 7 de Enero de 2016 a las 10:29

Hola! Conoce alguien un lugar bonito adonde se puede casar en la playa? Mi novio le encantaría casarse con los pies en l arena! Somos de La línea, puede ser en toda la provincia de Cádiz.. Gracias!

Mayte, martes 19-Sep-17 17 620
Vanessa
Nuestras invitaciones y sello 😁
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 22:38

Hola!!! Pues hoy repartiendo las invitaciones! La familia y nosotros encantados con el resultado! Otra cosita que ya está ✅ ¿Os gusta?

Laura, domingo 7-May-17 38 766
Vanessa
Medidas conos
Vanessa en Grupo Manualidades, El 3 de Mayo de 2017 a las 22:49

Buenas noches!Aquellas que han hecho los conos, ¿qué medidas habéis elegido?¿ Algún consejuito para doblarlos fácil y que se queda la punta justo en el medio?¡ Gracias!

Vanessa, jueves 4-May-17 6 318
Vanessa
Como cambiar "lugar" de boda en la portada?
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2017 a las 09:48

Hola! Como ya dice el título.. ¿ sabéis cómo puedo cambiar en la portal las provincia? Es que aún pone que me caso en Cádiz pero ha cambiado a Málaga.Gracias

Vanessa, sábado 29-Abr-17 4 199
Vanessa
Maquillaje y peinado carisimo para novias
Vanessa en Grupo Belleza, El 22 de Enero de 2017 a las 10:54

Hola chicas! A ver si alguien me puede explicar porque todo es tan caro cuando te casas?! Enserio, lo veo tam exagerado q aveces no me lo puedo creer!!El maquillaje por ejemplo: he recibido varios...

InmaGG, jueves 2-Feb-17 70 1.111
Vanessa
Maquillaje
Vanessa en Grupo Belleza, El 27 de diciembre de 2016 a las 14:04

Hola! A ver lo que haríais vosotras.. mi prima es maquilladora y a ganado varios premios.. estaba loca de contenta que elle me iba a maquillar en mi boda.. ella por su parte muy orgullosa que yo sé lo...

Alba, domingo 22-Ene-17 26 558
Vanessa
Musica a elegir
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2016 a las 13:59

Hola chicas! Espero q estéis todas en buen camino organizando vuestro gran día!Pues en este momento quiero empezar a buscar canciones para cada ocasión pero la verdad es q no tengo mucha experiencia y...

Paula, sábado 29-Oct-16 5 159

Grupos generales

Inspiración