Premia De Dalt, Barcelona · Desde Febrero del 2016
Muy anímica
- Novio Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2017
Me muero ooooóóoooó a 15 días d la boda tenia esta semana las clases para aprender el vals y ahora se han ido los profes.Alguien que me diga d algunos profes en Barcelona o badalona.ME URGEEE AMIGAS...
Alguien sabe d algún sitio para bordar pañuelo padrino que no salga muy caro.Muchas gracias
Algún sitio especial ,o para personalizar tanto calzoncillo como calcetines ,muchísimas gracias
Estoy histérica,mi vestido tiene la espalda en forma d v y descubiertala mayor parte.El peinado idóneo cual seria sabiendo que llevo tiara
Buenas noches estoy como loca hace 1 semana buscando donde comprar esta tiara , me encanta la quiero llevar el día b.Me ayudáis porfiii
Buenos días alguien me podría decir o aconsejar una joyería baratita y que este bien en Barcelona , es para comprar los relojes a los padres y un detallito a las madres.Gracias
Me encantó el detalle de gin tónica de una compañera de aquí , y como soy muy negada para esto no puedo encontrarla d nuevo y poder hablarle .Las botellitas eran como moradas y venían en una caja d...
Buenas tardes soy muy negada a las manualidades y me gustaria poner las lágrimas d felicidad y unos corazones q se pueden po er en la copa o en cada sitio donde van los invitados y perdonalizar con...