Almería, Almería · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Buenas chicas/os quisiera saber si sabeis que precio lleva Paco Pellejo,me gustaria que cantase en mi Boda(o si sabeis alguno de ese estilo) ,y como podría contactar con el. Muchas gracias bonicas😊

Buenas comu! Quería pedirme este bastidor para mi boda,pero resulta que el otro dia voy a hacer el pedido en (una boda mágica) y veo que empiezan a entregarlos en Julio ,y mi boda es en Junio.Podeis...

Buenas! Alguien sabe que es eso de Wodas? Lo van a hacer aqui en Almeria el 15 de diciembre.Me podeis explicar que es? Supongo que sera tipo expoboda...?? Gracias

Buenas comu! Me podeis recomendar sitios por Almería para los detalles de los invitados?Alguna tienda que este bien? Nose fijo todavia que dar,a los hombres si lo tenemos mas o menos claro pero a las...

Hola! Buenas soy Vanessa de Almeria.Me caso el 15 de junio de 2019.¿Cómo llevais los preparativos...vosotras/os habeis mirado ya algo? Nosotros estamos empezando a mirar cosillas por ir sabiendo mas o...

Buenas,me podéis recomendar maquillaje y peluqueria que se desplacen a casa el dia B.Los que he estado preguntando,me dicen que en su pelu,y yo ese dia quiero que me peinen en mi casa.Un saludo!👰🏻

Buenas! Tenemos mirado y nos gustó muchisimo puertas de europa,hemos ido a varias bodas alli y nos parece muy buena opción,pero tenemos tambien en mente ver Casa Rafael y Finca el Recreo ...alguien...

Hola chicas y chicos!!! Alguien me puede decir como puedo poner en la parte de invitados solo el numero de ellos! Por ejemplo 200 invitados,tengo que ponerlos uno a uno? 😑

Hola ! Bueno como dice el titulo me caso en 2019 en junio y nose por donde empezar...puesto que está la expoboda al caer en noviembre quiero mirar alli varias cosas.¿los que os casais para la misma...

Buenas estoy buscando fotografos aquí en almería ,me gustaria que me hechaeis un cable porque no tengo ni idea! Muchas gracias 😃

•Nunca irse a dormir maquillada,utilizar para retirar el maquillaje un buen agua micelar.•Usar protector termico siempre que se use planchas,secador,tenacillas...•Utilizar una buena hidratante y...