Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Mujer joven, moderna de 35 años. Sueño con una boda distendida y sobre todo divertida pero con mucha clase. Quiero disfrutar de cada momento y de cada... Ver más
Mujer joven, moderna de 35 años. Sueño con una boda distendida y sobre todo divertida pero con mucha clase. Quiero disfrutar de cada momento y de cada invitado.Quiero algo diferente, no seguir con los protocolos habituales.
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Queremos una boda especial. Será una ceremonia civil a la que solo vendrán nuestros familiares más cercanos, con los que luego iremos a comer a un restaurante. Ese mismo día celebraremos con nuestros amigos un coctel por la noche en un jardín, azote...Dormiremos en un hotel centrico de Madrid desde la noche anterior, y mientras nos preparamos queremos que el fotografo nos haga fotos, luego antes de irnos, nos acompañará a la ceremonia para hacer fotos con nuestros familiares y terminará en el coctel!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
55
Buenos dias!! Los que he visto hasta el momenro son 450€...¿ lo veis caro? ¿ os han dado otros presupuestos?. Me gustaria que me dierais referencias porfa!! Besitossss
Hola chicas. Alguien conoce esta empresa? Me han dado muy buen precio y me,da miedo que no sean de fiar. Muchas gracias
Mi Actividad

Participé en el post de Eva
Hace 2937 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2938 días
Participé en el post de Jessika
Hace 2941 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración