El Escorial, Madrid · Desde Marzo del 2011
Hola chicas! Soy de Brasil. He venido a España a estudiar y me enamoré de todo, de mi chico, del pais, de las personas... y ahora, ya pasados cinco años,... Ver más
Hola chicas! Soy de Brasil. He venido a España a estudiar y me enamoré de todo, de mi chico, del pais, de las personas... y ahora, ya pasados cinco años, nos vamos a casar. Estoy muy feliz y anciosa a la vez, pues que falta nada ya! Un besote a todos!
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda será sencilla y romantica. Un día inovidable para nosotros , nuestra familia y amigos. Será una cerimonia religiosa, - pues Dios és el centro de esta unión - en un jardin muy luminoso de la casa de una amiga. Allí serviremos un Cóctel muy español y brasileño a la vez. Soltaremos globos de corazones y lo pasaremos muy bien.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/81154-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
2
Hola chicas, estoy en duda con el ramo de novia. Todavia no se que tipo de ramo me gusta, es q soy muy rara... Jajaj Mirando muchos, creo que me voy a decantar por ramos de flores secas pero... Q cosa...
Hola chicas, Nuestro presupuesto esta muy ajustado. No podemos hacer una super cena con un catering y todo eso. Por lo tanto, estamos planeando hacer un cóctel muy bueno y ya está. Despues con mucha...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Por fin CASADOS!!! Hola chicas! He venido agraderos y compartir un poquito de como salió todo. Como había comentado en otra ocasión, estabamos muy ajustados de presupuesto, pero afinal salió todo precioso. Estamos hiper contentos!!!!
Participé en el post de Raquel
Hace 3979 días
Grupos generales
Inspiración