El Ejido, Almería · Desde Enero del 2014
Lo que me define es la elegancia.
- Novia Adicta
- 1.320 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
A ver, me ha surgido una duda porque no sé a cuántas personas invitar debido a que no me da económicamente para invitar a los que quiero (todos son invitados muy cercanos). Entonces, de estas dos...
Pues eso. A ver, os cuento: llego de trabajar a las 14.30, mientras como y demás se me hacen las 16:00. Hago la comida del día siguiente y termino cosas del trabajo. Se me hacen las 20:00, la hora en...
Hola chicas!!Me compré el vestido hace un mes y me caso en abril de 2015. Resulta que al vestido tienen que meterle el bajo y por la espalda ya que me queda un poco grande. ¿Cuándo se hacen los...
Hola chicas! Ya tengo el vestido y el velo y cuando fui a la tienda la chica me dijo que tenía horquillas para el recogido. Yo, claro, no tenía ni idea de horquillas ni de nada. ¿Eso cuándo se compra?...
Es que no lo habíamos pensado pero ayer nos lo preguntaron y no habíamos caído. Tenemos pensado alquilar un coche antiguo y no sé realmente quién lo paga. El fotógrafo, las flores y esas cosillas las...
¡Hola chic@s! Abro este debate para ir compartiendo experiencias, preparativos y todo lo relacionado con la boda. Yo me caso el 18 de abril de 2015 en la parroquia San Isidro Labrador de El Ejido y...
¡Hola chic@s! Me caso el 18 de abril de 2015 y ya tengo fecha en la iglesia y el vestido. Tenemos pensado reservar el restaurante en un par de semanitas y ya hasta después del verano no seguir...