El Ejido, Almería · Desde Enero del 2014
Lo que me define es la elegancia.
- Novia Adicta
- 1.320 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4091 días¡Holaaa! ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar algún sitio en ALmería para alquilar chaqués? Gracias
Participé en el post de Nenu
Hace 4168 días
Creé un post
Hace 4189 días¡Hola, chicas! Estamos pensando en ir comprando ya los puros para la boda. ¿Conocéis alguna página que esté bien en relación calidad-precio para comprar los puros? Gracias.
Participé en el post de Abigail
Hace 4195 días
Participé en el post de Bita
Hace 4195 días
Creé un post
Hace 4204 díasHola chicas!! Necesito consejo para ayudar a mi madre a elegir su vestido (no va a ser la madrina). Resulta que tiene 60 años y la boda es de noche. Según protocolo es de largo, no? Pero por otro lado no veo a una mujer mayor de largo, si no más bien...
Creé un post
Hace 4204 díasHola! En breve vamos a empezar a mirar coches antiguos y quería preguntaros si conocéis alguna empresa (incluido los proveedores de este foro) que esté bien en relación calidad-precio. Gracias
Participé en el post de Tania
Hace 4204 días
Participé en el post de Venus
Hace 4219 días
Participé en el post de Tony
Hace 4220 días
Participé en el post de Xisca y Marín
Hace 4220 días
Creé un post
Hace 4220 díasHola, chicas!! He confeccionado una lista de funciones para ver en qué me puede ayudar la maestra de ceremonias en mi boda a ver qué os parece. - Coordinar el ensayo y la ceremonia. - Seguir el programa de eventos facilitado por los novios. -...
Creé un post
Hace 4220 díasHola, chicas!! Estoy haciendo una lista con las personas que participan en una boda y quería comentarlo con vosotras para que me deis vuestra opinión, si me falta algo o cualquier cosa. Gracias Ahora mismo tengo estas personas: - Primera lectura. -...
Participé en el post de ryan
Hace 4233 días
Participé en el post de Maria
Hace 4242 días
Participé en el post de Novia
Hace 4242 días