Ir al contenido principal
Vera
Vera

Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2105días 14hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Vera
Tontadicas varias #animacion
Vera en Grupo Juegos y test, El 15 de Junio de 2018 a las 23:45

En mi boda habra varios detalles para sorprender, hay un fotomaton y entre el atrezzo hay un collar hawaiano pasa cada uno (lo demas a compartir), el candy bar estará lleno de chuches de cuando muchos...

Nati, lunes 18-Jun-18 3 66
Vera
Isidro y Vera nuestro momento romántico
Vera en Grupo Juegos y test, El 12 de Febrero de 2018 a las 22:57

Nuestro momento más romántico creo que ha sido un viaje de relax en el que paseamos, comimos y nos relajamos sin preocupación alguna

Eli, martes 13-Feb-18 1 21
Vera
Los proveedores de Vera en Zaragoza
Vera en Grupo Zaragoza, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:32

Hola, mis proveedores van a ser muy "de andar por casa", me explico, varios van a ser amigos o conocidos. A traves de bodas.net he contratado el principal que es el banquete enTerraza Las Ocas....

Alba, martes 31-Oct-17 3 124
Vera
Lo que Vera haria si se casará hoy
Vera en Grupo Juegos y test, El 13 de Octubre de 2017 a las 13:30

Me volvería loca, llamaria para confirmar la música, el convite, fotigrafo,la música y me iria corriendo a por el vestido, a por un ramo de flores bonito, llevaria todo al lugar, mandaria un wats a...

Alba, lunes 16-Oct-17 1 10
Vera
Pedida vera e isidro
Vera en Grupo Juegos y test, El 21 de Mayo de 2017 a las 22:50

Nuestra pedida fue algo sencillo pero muy chulo, llevabamos tiempo hablando del tema y un día me llevo a un restaurante al que llevabamos tiempo deseando ir. Cenamos de maravilla y en los postres me...

Mónica, martes 13-Jun-17 2 28
Vera
Soy vera y esta es mi cartilla de boda
Vera en Grupo Juegos y test, El 19 de Marzo de 2017 a las 21:20

Hola mi nombre es Vera y aun estoy mirando mucho pero esto es lo que hay de momento - Fecha y hora de la boda: por la tarde el 15 de junio de 2018 (banquete el 16) - Ciudad: zaragoza - Color: blanco -...

Mónica, lunes 20-Mar-17 1 11

Grupos generales

Inspiración