Teruel, Teruel · Desde Marzo del 2017
Soy una novia un poco obsesiva-compulsiva con los preparativos a la cual su prometido le equilibra con su eterna paciencia y tranquilidad.
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Mi boda será en la primavera de 2019, será por el día, por la Iglesia y después comeremos en unos salones dedicados a bodas no sin antes haber hecho el aperitivo en el jardín. Después, alargaremos el día bailando en una carpa del mismo restaurante. Y encantaría que toda ella estuviera inspirada en colores pastel que tanto relaciono yo con esta época del año.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
192
Hola! Hacía mucho que no me pasaba por aquí pero la ocasión lo merece. Ayer fui a mirar vestidos de novia, y tras ver y probarme muchos muchos y con alguna mala experiencia de la última tienda a la...

Hola corazonas Esta semana estamos de TEST bodil para descubrir qué tipo de novia eres Elige un par de zapatos y sigue jugando para conocer tu resultado: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...

Mi Actividad

Participé en el post de Vero
Hace 2401 días
Participé en el post de Nati
Hace 2412 días

Participé en el post de Cris
Hace 2412 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración