Gijón, Asturias · Desde Julio del 2017
Hola soy Vero, de Asturias, me encuentro con ilusión y muchas!!!! ganas!!!!! de que llegue el día!!! Enhorabuena a todas las parejas del SI!!👏👏👏💃💃 💃
- Súper Novia
- 3.465 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Hola bellezas!!☺️ Uf cuanto hacía que no abría un debate sigo leyendoos, pero vamos hacia un montón que no participaba! Jajaja Bueno a lo que voy que no se si alguna de vosotras estará como yo con el...

Bueno, pues ya esta!!! Hoy puedo publicar en "grupo recién casad@s!!! Bieeennnn!!!. Ayer fue nuestro día y lo hemos vivido hasta el extremo. Me siento aún en una nube. Todo salió mejor de lo que había...

No me lo puedo creer!!! Ya faltan 9 días!!!! Es increíble de verdad increíble lo rápido que ha pasado todo este tiempo de preparación. Mi marcador marcaba 700 días.....jajajjaja parecía la historia...

Ayer tuvimos la prueba del menú, era una de las cosas que tenía muchas ganas de hacer. Tener enfocado lo que vamos a poner a los invitados me deja mucho más tranquila. La prueba fue un éxito! No...

Ahora que estoy en la recta final ando ultimando de todo un poco. Me surgió la duda del tema arroz, así que hable con el restaurante y me dijo que era mejor evitarlo que buscará mejor pétalos o cosas...

Ayer fuimos a recoger las alianzas, no me pueden gustar más!!!. Quería las clásicas pero la verdad que las eligió el y acertó de pleno por que son sencillas pero con su toque. Son de aresso, en otro...

Buenas!!! Por si acaso a alguna le interesa después de buscar muchas cuñas bodiles me decante por estas de Calzados Luna y Complementos. Las pedí en su web por 29'90€ y son muy cómodas. No quería...

Pues si, ya hemos bajado del 40. No me puedo creer que en cuanto pase Agosto vayamos de camino al "altar" . Empecé con 700 días en esta app, novata y perdidisima. Ahora ya controlamos bastante del...

Buenas chic@s!!! Abro debate para ver si a alguna de vosotras le ha pasado y puede echarme un cable. Desde hace un mes o así tengo unos granitos en la barbilla, no sol rojos ni con pus, son...

Bueno pues a 4 meses de la boda y después de bastantes rucaderos de cabeza, desacuerdos en estilos y precios, elección de tiendas y demás....mi nivel de extres ha descendido un poquito y por fin he...

Pues eso que ya me han llegao!!! Tengo un tochaco aquí de papel impresionante jajaja. Abrí un debate hace unos días en el que os enseñaba el boceto de cómo me habían quedado, explicaba que las había...

Bueno bueno....comparto por si os interesa 😉. Siempre digo que Instagram me encanta cada día más es mi fuente de inspiración y es que a veces se encuentra cada cosa....me he topado con estás cocadas...

Hola bonit@s! Pues a 194 días ya tengo las invitaciones listas. Las hice yo desde cero y la verdad que empecé hace bastante tiempo ( tengo debates por ahí donde hablo del tema ya hace....😂😂) pero lo...

Después de darle muchas vueltas, he llegado a la conclusión de que por mucho que me gustasen ciertos estilos de zapatos, más bien sandalias, tenía que serme fiel a mí misma y saber que no puedo...

El otro día mirando en Facebook de casualidad me salió una promoción para hacer el cartel de bienvenida en Love Kiss me, costaba 14'95, me puse en contacto con la chica, que por cierto es muy...

Pues eso que estoy muy contenta por que pensé que se iba a demorar más la cosa y al final ha sido rapidísimo. Me fui a informar a primeros de noviembre, recogí la documentación a presentar y a la...

Pues bueno, después de varios quebraderos de cabeza (aunque aún me quedan unos cuantos) he decidido lo que dar a los invitados como regalo unixes. Quería algo útil que pudiesen usar y en los tiempos...

Bueno...pues así, sin contar con ello tenemos las alianzas reservadas. Salimos por la mañana a dar un paseo y de casualidad estábamos pasando por delante de una joyería a la que me apetecía ir desde...

Hola bonitas, pues hoy estoy muy contenta por que ya me van llegando cositas para las invitaciones y como me pueden las ganas me he puesto manos a la obra para ir adelantando. Los sobres y el encaje...

Algunas habréis visto que había comprado el tocado en Bodarte. Pues ya lo tengo en casa y no puedo estar más contenta!!! y satisfecha con la elección 😍😍. El domingo ya lo tenía terminado y hoy martes...

Buenos días!!!! Tenía que deciros lo agradecida que estoy a las chicas que me habéis propuesto a Bodarte como proveedor del tocado. Solo tengo buenas palabras para Beatriz. Tiene unas manos...

Buenos días gente guapa, había abierto un debate en el que preguntaba donde poder hacer etiquetas personalizadas. Me disteis bastantes proveedores. Pero me salían por bastante más de lo que quería...

Hola guapuras. A ver si podéis ayudarme. Necesito encontrar un velo de tull sencillo tipo al de la foto. He preguntado en velos de colores que tienen Facebook pero no terminan de contestarme. Alguna...

Hola! Buenos días! Necesito imprimir etiquetas redondas o cuadradas me da igual , pensé en llevarlas a la imprenta pero me suena de algún proveedor que te las hace y te las manda cortadas por previo...

Hola gente bella, sabéis quien puede hacerme un tocado parecido al de la foto o similar? La foto es de mala calidad por que está ampliada de una más chiquitilla, pero si a alguna le suena o ha...

Hola gente preciosa! Llevo un tiempo sin abrir debate por que he estado liada, pero no dejo de leeros a todas 😉. Como dice el título del post! Por fin he terminado el diseño de las invitaciones,...

Qué contenta me he puesto cuando he visto el paquetito. He pedido en AliExpress unos puzzles personalizados para dárselos a mis damas de honor, son 4 niñas. Entonces voy a aprovechar el momento cuando...

Buenas gente! Cómo nosotros vamos a hacer la pre-boda en dos días diferentes. Tenia pensado llevar para una sesión ropa más nuestra más nosotros de diario y algo más estiloso para la otra sesión. Así...

Hola gente! Por si a alguien le interesa he visto en esta web de todo corcho, este árbol para colgar las mesas que me ha parecido muy chulo y las letras en color. He mirado en la web y son 65€. Cada...

Buenas guap@s!! Hoy vengo con una intríngulis referente a las damas, en mi caso damitas de honor. Vamos a llevar 4 niñas de la familia, las edades son entre los 7 años y los 12. Una de ellas es mi...

No sé vosotras pero yo estoy que no cago con este canal de Youtube, se llama DIY BODIL, también tiene un blog donde se pueden descargar plantillas y te enseña cómo hacerlo todo a parte de los vídeos...

Buenas futur@s novi@s! Tengo una duda, hoy en día veo muchas bodas civiles en la que las novias llevan mantilla o algún velo, mi boda va a ser civil y al aire libre si el tiempo lo permite, pero tengo...