Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2012
Soy ante todo mamá de dos niños preciosos! Y este año sus papas hemos decidido casarnos y celebrar juntos nuestro amor y la familia que hemos formado :)
- Súper Novia
- 2.982 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola chicas!Elegí mi vestido en agosto y mañana tengo la primera prueba! Que nervios e ilusión! Consejos de las que ya hayáis pasado por ello?

Miento. ... están a punto a punto de llegar, pero ya me he decidido, al fin!

Hola a todos!! Por fin tengo mis invitaciones!!! Hevhas y diseñadas entre una amiga y yo! pero para entregarlas queremos envolverlas en blondas de papel para darle un toque vintage y elegante, tal y...

Me muerdo las uñas, desde niña. Porque más que lo he intentado nada, quiero llevarlas "decentes " para la boda.... consejos? Postizas? No tengo ni idea!!

Pues eso. Que hemos pensado que llevando dos niños muy pequeños el crucero es la mejor opción y como es mayo el mediterráneo tb nos parece el destino más llevadero para la familia. La pregunta es para...

Al fin hemos terminado el diseño de nuestras invitaciones. . . Han quedado de cine jejeje y es que nuestro tema es nuestra película favorita... las enviamos a imprenta esta semana porque la idea era...

La verdad es que me siento un poco extraterrestre...parece q a todas las novias les hace mucha ilusión el.abrir el baile. Ya veo cuanto se llevan las coreografías divertidas. .. Pero esq...yo no...

Que no me había fijado en el marcador! Solo faltan 250 días. . . Que así dicho o, mejor, así leído puede parecer que es mucho pero sé que pasará volando. Ahora mismo estamos inmersos en las...

Tengo una amiga que es una manitas y le he pedido ayuda para la decoración y los detalles... pues bien, de pues de hablar y explicarle el tipo de boda....nos ha hecho el primer regalo !!! Aun esta...

Tiendas outlet para ver vestidos de novia en Pontevedra? ?? Si es Vigo mejor que mejor. Gracias

Hola!! Alguna ha alquilado o va a alquilar su vestido de novia? Como va el tema? Son vestido de temporada o muy desfasados? Precios y recomendaciones? Y por galicia? Gracias!

Hola chicas!!! Mi vestido pide a gritos una cinta bonita o un tocado tipo años 20, vintage. Algún sitio donde pueda verlos o que los hagan donde no te claven una millonada???

Mira que falta para mi boda....9 meses nada mas y nada menos...pues oye...que estoy todo el rato dándole vueltas a todo. Ya tenemos la fecha y hora reservada en el ayuntamiento para que venga el...

Hola!! Me gustaría hacer yo misma bastantes cositas para la boda, para personalizarla a tope y para ahorrar. Realmente se ahorra dinero de imprenta y detalles por ejemplo? ? Y a ver si me sabéis...

Hoy voy a vianovia. La web pone q hay descuentos , y algo de promoción en algunos vestidos de Aire y Luna... alguna ha ido hace poco??

Que típico, no? Mi chico mide casi 1.90 y yo a penas 1.63 Qué vestido creéis que me favorecerá más? Me gustan rectos o sirena pero con poca o nula cola.... no quiero ni puedo llevar taconazo por una...

Busco un vestido vintage pero ain arruinarme. ..los de anna campbell son impresionantes pero se me van de precio mucho al igual que los de yolan cris.... sabéis donde buscar???

Hola!!! La nuestra es una boda civil al aire libre. Estoy pensando en cómo hacer el oficio más personal y emotivo, decidme. ... quien lee en vuestra boda o dice unas palabras? Familiar, amigo,...

Deberíamos hacer un grupo de novias tímidas para darnos ánimos y tipa o ideas para afrontar esas situaciones que más nerviosas nos ponen... Por ejemplo. .. yo me pongo colorada. Mucho. Qué hacer? Ese...

Estoy Dando mil vueltas a los vestidos. ... como muchas de nosotras no? Pues resulta q muchísimos de.mis favoritos son de aire Barcelona pero de 2014... creéis que sea posible encontrarlos aún?

Experiencias en la tienda Noivas de vigo? Tienen servicio de alquiler y por eso me animé. ...pero no veo recomendaciones y me da miedo que sea muy cutre. ..