Ir al contenido principal
Vero
Vero

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018

Me encanta la naturaleza, me he casado el 20 de enero con mi chico Jose con el que comparto muchas aficiones como el gimnasio o pasear

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2316días 18hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Vero
Algas en Riviera Maya
Vero en Grupo Luna de miel, El 13 de Mayo de 2019 a las 22:17

Alguien que estuviese estos días o vaya a Rivera Maya me pueda informar cómo está la playa? Esta foto es de estos días y mi amiga que se acaba de casar, está muy preocupada se va a finales de mes de...

Lucía, domingo 2-Jun-19 35 997
Vero
Nuestro viaje a Punta Cana
Vero en Grupo Luna de miel, El 13 de Agosto de 2018 a las 16:21

Por fin ha llegado el dia ! estamos en el aeropuerto a punto de subir al avión, sabemos que este viaje será estupendo Gracias a todas por la ayuda de preparar este viaje, que empezamos hoy con tanta...

Miimii, lunes 19-Nov-18 40 703
Vero
Cerrando las maletas, nos vamos a punta cana
Vero en Grupo Luna de miel, El 2 de Agosto de 2018 a las 16:05

Casi estamos listos, a pocos días de nuestra esperadísima luna de miel el mejor regalo de boda que podíamos tener creo que tenemos todo, pasaportes, vuelos, hotel, excursiones, sorpresas, maletas...

Vero, sábado 4-Ago-18 6 156
Vero
Sin luna de miel
Vero en Grupo Luna de miel, El 8 de Mayo de 2018 a las 13:21

Hoy estoy triste, ya desisto de seguir buscando viajes, he mirado todo y nos sale todo super caro. He mirado por internet , agencias, el corteingles etc etc etc ya me aburro de buscar . Perdón por el...

Sarai, martes 3-Jul-18 174 2.982
Vero
Preparando nuestro viaje a Punta Cana
Vero en Grupo Luna de miel, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:17

Bueno al final nos vamos de viaje a Punta Cana y estamos super felices! Ya tenemos cerrado el paquete de vuelo con avion desde Madrid. Hemos elejido Palladium TRS only adults 5 estrellas. Nuestro...

Vero, domingo 1-Jul-18 15 211
Vero
Cambiar un debate abierto
Vero en Grupo Soporte, El 27 de Mayo de 2018 a las 16:35

Se puede editar en un debate ya abierto? Os cuento, hace dias abrí un debate donde me desahogaba porque me veia sin viaje de luna de miel, pero de sorpresa entre mis cuñadas y mis amigas nos han...

Vero, martes 29-May-18 12 312
Vero
Punta cana en agosto 2018, alguien más ?
Vero en Grupo Luna de miel, El 18 de Mayo de 2018 a las 20:53

Nosotros nos vamos a Punta Cana todavía no tenemos elgido de todo el hotel aunque estamos entre palladium turquesa, now larimar, hard rok o bahia príncipe. Hay alguien más que viaje en agosto?

Vero, viernes 25-May-18 25 248
Vero
Que hotel elegir en Punta Cana?
Vero en Grupo Luna de miel, El 15 de Mayo de 2018 a las 14:38

Hola, tenemos dudas de que hacer. Hace unos dias mis cuñadas y mis amigas nos regalaron un viaje a Punta Cana con todo incluido y estamos encantados. Ahora estamos hablando con la agencia ya que al...

Pepa, sábado 19-May-18 36 409
Vero
a donde ir de luna de miel
Vero en Grupo Luna de miel, El 10 de Abril de 2018 a las 13:35

Nuestra boda fué en enero pero como el presupuesto era ajustadillo decidimos posponer la luna de miel para más adelante. Ahora los dos tenemos vacaciones en agosto y queríamos aprovechar para hacer...

Silvia, jueves 12-Abr-18 23 204

Grupos generales

Inspiración