Burlada, Navarra · Desde Septiembre del 2013
Me encanta la sencillez aunque soy muy detallista y alegre.
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Tengo 28 años y quiero que mi boda sea algo Familiar que sea bomito y entrañable. aunque con alguna sorpresa.
El día de mi boda
Decidimos casarnos el 20 de junio del 2013 después de llevar juntos 10 años. Pensábamos que era muy fácil preparar la boda, escuchando hablar a Padres y Tíos que lo habían hecho en...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Restaurantes

Belleza Novias

Joyería
Posts en los que participo
32
Hola! Estamos pensando en poner un photocall para el baile pero queremos comprarlo o hacerlo nosotros y no poner un fotógrafo porque nos parece una barbaridad lo que cobran las empresas por esto! Mi...
Hola a todas! Me caso el año que viene y esta semana he comenzado a mirar vestidos. Ayer estuve en Pronovias y uno de los modelos que más me gustó fue el Georgia. El tema es que cuando llegué a casa...

Aquí viene la segunda parte de este tutorial https://comunidad.bodas.net/debates/asi-limpie-mi-vestido-en-la-banera--t119563 Como algunas ya sabeis, pedí un par de cajas de www.emptybox.es : una para...

Mis últimas fotos
55Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2266 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2266 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Monica
Hace 2266 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración