Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2022
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
9
Fincas
Fotógrafos
Música
Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
4
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test edición especial Supervivientes!🔥 A pesar de que la isla no tiene muchas comodidades a su alcance, siempre se puede hacer algo por tener...
¡Hola parejas! ¡Las pruebas continúan en esta ronda y sólo uno podrá disfrutar del calor hondureño! 😎 ¡Tú decides qué detalle será el superviviente de este súper duelo! La cosa está que arde 🔥 ¿Qué...
¡Hola bonit@s! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de Supervivientes! 🔥 ¿Cuál de estos dos ramos te gusta más para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** 1. Flores silvestres con toques...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 288 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 293 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
He votado una encuesta
Hace 301 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Vero no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración