Benidorm, Alicante · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2017
Ya pasó el mejor día de mi vida... Y como no me canso de repetir, fue mucho mejor de lo que podíamos imaginar. Además teníamos el aliciente de que era el último día del año y eso lo hacía un poco mas...

Muy buenas! Mi nombre es Verónica y me caso el 31 de Diciembre de 2017 (Si... en Nochevieja). Y especifico porque a todo el mundo le ha sorprendido, aunque luego les parece una idea genial. Me...

Hola chicas! Os escribo porque tengo una duda sobre como hacer uno mismo rodajas de madera. Lo que son las rodajas las tengo ya que mi chico es muy apañao y le gusta mucho el campo y trajo dos cajas...

Hola compañeros de fecha y provincia!!! Soy Vero y he creado este debate ya que al ser de la misma zona, quizás nos podemos ayudar para tener un día aun mas especial si cabe. Vamos a tener una boda...

Hola chicas!!! Estaba pensando en tener un detalle con mis amigas y como son bastantes no sabia muy bien que regalarles... Después de ver muchos debates y muchas paginas he llegado a la conclusión que...

Pues si.. el 31 de Diciembre del año que viene me caso Y como es una fecha especial, necesito un calendario especial para poder apuntar todo!

Hola viajeras!! He creado este debate sobretodo para las que nos casamos en invierno, poder compartir opciones de viajes. Nosotros somos una pareja que nos encanta viajar: todos los años hacemos un...