Ir al contenido principal
Vero
Vero

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2017

Soy catalana pero con raíces andaluzas, por eso me vine al sur, por amor a mi familia y nunca mejor dicho, porque mi futuro marido es... Pues eso,... Ver más

Soy catalana pero con raíces andaluzas, por eso me vine al sur, por amor a mi familia y nunca mejor dicho, porque mi futuro marido es... Pues eso, familiar 😉💕💕💕 Soy tímida y muy mía, pero también sé dar y demostrar lo que guardo.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2022

1503días 0hrs : 19min

4
Ordenar por:
Último mensaje
Vero
Alquilar casa - finca con invitados de fuera
Vero en Grupo Córdoba, El 18 de Febrero de 2019 a las 13:01

Hola!! Os cuento: realmente no tenemos fecha de boda ni nada aún ya que la economía no está para eso, pero sí me gustaría ir cogiendo ideas de dónde poder celebrarlo... El problema es que yo soy de...

Lore, jueves 21-Feb-19 5 73
Vero
Mi suegra ya manda en el bebé y no ha nacido aún...
Vero en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:42

¡Hola! Os cuento: vivo en casa de mis suegros desde hace dos años más o menos y ahora vamos a tener un bebé, en octubre. (Un niño que se llamará Jordi 😍) Bueno, pues ya empiezo a recibir regalitos y...

Carmen, martes 29-May-18 40 2.161
Vero
boda tipo buffet
Vero en Grupo Córdoba, El 14 de Noviembre de 2017 a las 16:14

Hooooooola!! Quisiera saber cuanto podría costar una boda tipo Buffet para unas 80-100 personas en Córdoba. Si conocéis algo o vuestra propia experiencia...Queremos hacer algo diferente pero con...

Sylvia, viernes 17-Nov-17 4 98
Vero
Novios que nos casamos el 13 de Abril de 2019 en Córdoba
Vero en Grupo Córdoba, El 15 de Noviembre de 2017 a las 21:06

¡¡Hola parejitas!! ¿Cómo estáis? Es la primera vez que escribo en esto y no sé cómo va... Supongo que sois de Córdoba, ¿no? ¿Cómo vais con los preparativos? Aún queda muuuuucho pero supongo que ya...

Alba, jueves 16-Nov-17 1 87

Grupos generales

Inspiración