Moncada, Valencia · Desde Junio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Moncada, Valencia · Desde Junio del 2010
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2011
mi boda a ser por la iglesia, en la ermita de calicanto, en donde vivo con mis padres. el convite lo celebramos en el most de aldaya. al final con esto de la crisis de 130 invitadosaproximadamente nos hemos quedado en unos 90, pero bueno no me desagrada porque yo queria una boda intima, acogedora, familiar. solo me quedan 4 dias y despues de los palos que da la vida e decidido disfrutar de cada momento al lado de mi familia, de mi futuro marido, de mi familia politica y de mis amig@s.y espero que la gente disfrute, se divierta y recuerde nuestra boda como una de las mejores a las que han asistido, aunque sea muy sencillita. besos
Hola chicas...el sabado 9 me case.....fue un dia de nervios y de no parar...pero finalomente llego el momento...unos 10 min mas tarde que carlos llegue yo a la ermita....mi padre en la puerta de la...
Hola! dentro de 10 dias carlos y yo nos casamos en la ermita de calicanto, estos dias han sido especialmente duros por circustancias y palos que da la vida, quiero agradecer a mi futuro marido todo su...
Hola chicas! hoy 5 de abril de 2011 tengo mi ultima prueba del vestido de novia, estoy nerviosilla jeje espero que me venga jajaj....tengo muchas ganas de vermelo por ultima vez puesto, antes de la...
Grupos generales
Inspiración