Llança, Girona · Desde Abril del 2012
Pues soy maestra y directora de gaurderia, me encantan los niños, las peliculas antiguas, y el amor!
- Novia Máster
- 10.796 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Bueno, para las que os encanta la idea del árbol de firmas pero estais cansadas de ver el típico arbolito pintado en cartulina o folio y enmarcado, no sé, y si os atrevéis a hacerlo en un palet?
NO puedo evitarlo, me encantan estos elementos decorativos. Me pasaría el día haciéndolos. Los grandes son de un par de palmos de anchos. Los engancharé en le pared de esta guisa para decorar tras la...
Diós mio, que susto cuando he abierto el buzón y he visto que tengo más de 1700 mensajes! jajaja, tanto tiempo llevo desparaecida? Y eso que a mi el verano me ha pasado que ni me he enterado. A todos...
Hola guapis! Pues no sé si alguna de vosotras ya habrá colgado estas imágenes, a través del buscador del foro no las he visto, pero como he andado algo desconectada, es posible que ya estén...
Una boda inspirada en su amor (que no tanto en su final) me parece encantadora y apasionada. Os dejo algunas ideas para que os inspiren y podáis tener un pedacito de Shakespeare en vuestra boda. LAS...
Buenas!!! He encontrado esto por internet y me ha encantado. El resultado de usar algodón en vez de flores es increible. Os cuelgo las imágenes por si os inspira.
Bueno chicas, he seguido la recomendación de algunas de vosotras y he remodelado la bolsa de periódico. Ahora ya no es de periódico sinó de las páginas del libro de Alicia (impresas, eh, no he roto...
Hola guapis, Bueno os pongo esta idea que regalé en navidad a algunos familiares. Por supuesto, se trata de que adaptéis la decoración a vuestra boda, ya que el regalo que yo hice lo está en motivos...
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!! Ya estamos de vuelta de la boda. No tengo mucho tiempo para explicaros con todo detalle, ya que salimos de viaje pasado mañana y tengo muchas cosas por hacer. Solo deciros...
https://www.bodas.net/cronicas-boda/sergi-veronica--rw385 BESITOS, ESPERO QUE OS GUSTE ;p
Bueno chicas, mañana me llegó el gran día. En primer lugar, quiero pedir disculpas por no contestar todos los mensajes que me estais dejando, pero es que he andado liadísima esta semana. Estoy algo...
Para los padres hemos comprado estos marcos en casashop (aunque ultimamente los voy viendo por todas partes), les hemos puesto fotos nuestras y de los niños y hemos dedicado " Como en todos los...
Bueno, he hecho una prueba para una de las tartas de boda. La original irá con rosas rojas y purpurina roja encima (no la he hecho así por no gastar el colorante y la cartulina que tengo reservados...
He visto esto y me encanta. No sé como hacerlo y probablemente se puede personalizar, pero la idea me encanta. Que os parece? la web es www.unabodaoriginal.es
Por fin!!! que peso me he sacado después de acabarlo. Era de las cosas pendientes que tenía des de que decidí casarme, siempre añadiendo nuevas ideas, modificando la anterior,... pero nunca me atrevía...
Bueno chicas he acabado el ramito para mi niña. El medallón pone Eat Me o sea "Cómeme" y lo pone porque algunas de las margaritas en su centro tienen chupachups tapados con fieltro. Después del...
Yupi!!! Yupi!!!! Ya he acabado los ramos para las invitadas!!!!!!!!!!!!!! Menos mal, estaba ya de flores (aunque aún me quedan el mío y el de mi hija, pero al menos los suyos ya están fuera) ;D Os...
Bueno, este ramo es para la hija de mi mejor amiga, que ya tiene 20 añitos. Tiene algo menos de volumen que los anteriores que he hecho, salió así ;P Espero que os guste, besos
Bueno, pues estos moldes de magdalenas los llenaré de chuches Esto es para una de las tartas (la frase es del alquimista de Paulo Cohelo, un libro que me cambió la vida) Esto es para otra tarta Esto...
Donde estará ese gatito lindo... jejeje si os dais cuenta, la base está forrada con palitos, para recordar el tronco del árbol donde posa recostado el gatito... ;P
Hola chicas! Bueno yo los viernes noche, tengo por costumbre tomarme mi copita de vino blanco (no juzguéis!jajaaj). Y venga a mirar la goma eva, y venga a mirar la copa de vino y se me ha ocurrido...
Hola chicas, que tal el finde? Bueno, a mi no me ha cundido mucho, pero he hecho esto y os lo cuelgo por si a alguien le sirve. Besazos para todas!
Bueno, pues uno de los rincones de la boda será el taller del Sombrerero loco. Básicamente es un rincón dedicado a los nños. He impreso imágenes del cuento de Alicia para que los niños los coloreen...
Sigo colgando las cositas que voy acabando por si a alguna le sirve. Iba a poner muchas más cosas en estas cestitas, pero ha sido imposible por cuestión de tamaño. Ya no cabe nada más!!! Jejeje En...
Aiiii, os tengo abandonaitas a todas! Perdonad por no estar más tiempo en el foro y ver vuestros debates y mensajes pero es que apenas tengo tiempo para nada. Me queda poquito, estoy de los nervios y...
Hola guapísimas, pues nada, me he puesto el DVD de Orgullo y Prejuicio (que he visto como unas 10 veces, me encanta el Sr Darcy) jijiji y he acabado los paipais y el Ramo de la Reina de Corazones....
Tal vez no sirva para hacer una invitación porque suelen tener bastante texto, pero qué os parece esta propuesta para la pregunta "¿Quieres ser mi Dama de Honor?" Me encanta este tutorial, es genial....
Hola guapas, pues nada, que ya estoy con el ramo del Jardín de las Flores de Alicia. No está acabado porque me falta envolverlo, pero las flores y el ramo en sí pues acabo de terminarlo. Os lo cuelgo...
Hola chicas, esta tarde, me he animado a hacer uno de los ramos para las mujeres de mi boda. Quiero hacer ramos personalizados del País de las Maravillas: El ramo del Señor Conejo El ramo de la Reina...
Hola guapas! Bueno pues hace unos días hice los recordatorios de nuestra boda. Para hacerlos usé unas velas pequeñas y tuve que quitarles las bases de aluminio para ponerlas en los tarritos de...
Hola guapas!!! Bueno, pues sigo con mis cositas, he hecho los recordatorios para la boda con unos tarritos de cristal, arena de colores y piedras y cinta que encontré en la casa el año pasado (aunque...
Hola chicas, pues llevo 3 días con un gripazo de aúpa y de repente he pensado "oh my good, como me resfríe el día de mi boda!!!!""" con lo gafe que yo soy.... Y entonces he pensado a ver si alguna de...