Llança, Girona · Desde Abril del 2012
Pues soy maestra y directora de gaurderia, me encantan los niños, las peliculas antiguas, y el amor!
- Novia Máster
- 10.796 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Bueno, para las que os encanta la idea del árbol de firmas pero estais cansadas de ver el típico arbolito pintado en cartulina o folio y enmarcado, no sé, y si os atrevéis a hacerlo en un palet?
NO puedo evitarlo, me encantan estos elementos decorativos. Me pasaría el día haciéndolos. Los grandes son de un par de palmos de anchos. Los engancharé en le pared de esta guisa para decorar tras la...
Diós mio, que susto cuando he abierto el buzón y he visto que tengo más de 1700 mensajes! jajaja, tanto tiempo llevo desparaecida? Y eso que a mi el verano me ha pasado que ni me he enterado. A todos...
Hola guapis! Pues no sé si alguna de vosotras ya habrá colgado estas imágenes, a través del buscador del foro no las he visto, pero como he andado algo desconectada, es posible que ya estén...
Una boda inspirada en su amor (que no tanto en su final) me parece encantadora y apasionada. Os dejo algunas ideas para que os inspiren y podáis tener un pedacito de Shakespeare en vuestra boda. LAS...
Buenas!!! He encontrado esto por internet y me ha encantado. El resultado de usar algodón en vez de flores es increible. Os cuelgo las imágenes por si os inspira.
Bueno chicas, he seguido la recomendación de algunas de vosotras y he remodelado la bolsa de periódico. Ahora ya no es de periódico sinó de las páginas del libro de Alicia (impresas, eh, no he roto...
Hola guapis, Bueno os pongo esta idea que regalé en navidad a algunos familiares. Por supuesto, se trata de que adaptéis la decoración a vuestra boda, ya que el regalo que yo hice lo está en motivos...
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!! Ya estamos de vuelta de la boda. No tengo mucho tiempo para explicaros con todo detalle, ya que salimos de viaje pasado mañana y tengo muchas cosas por hacer. Solo deciros...