Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Llança, Girona · Desde Abril del 2012

Pues soy maestra y directora de gaurderia, me encantan los niños, las peliculas antiguas, y el amor!

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4020días 15hrs

Posts

92
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Libros de Costura en Lidl
Veronica en Grupo Manualidades, El 14 de Octubre de 2013 a las 16:32

Hola!!! Bueno, pues abro este debate para informaros de los libros de costura que estan vendiendo en LIdl. Probablemennte muchas los habréis visto. Estan muy bien, sobretodo porque vienen con los...

Fredes, viernes 9-Nov-18 16 1.451
Veronica
Césped Artificial para el CandyBar
Veronica en Grupo Manualidades, El 31 de Octubre de 2013 a las 15:24

Hola chicas, bueno no hace mucho hice unos cupcakes y los fotografié sobre el césped artificial que tengo en la ventana de la habitación de mis hijos y me encantó el resultado. Creo que es una forma...

Fatimacaballerodavid, domingo 26-Nov-17 37 2.674
Veronica
Regalar Pintauñas
Veronica en Grupo Manualidades, El 6 de Noviembre de 2013 a las 10:26

Solo tenéis que escoger el color (ideal si es el mismo que el de vuestra boda!), hacer una targeta en cartulina kraft y ala! regalito super práctico y sencillo! Bueno, al igual que en la foto también...

Maria, sábado 8-Oct-16 54 7.157
Veronica
Como sigamos así no va a venir nadie a nuestra boda!!!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2013 a las 18:12

Hola chicas, estoy de bajón total. Tengo ganas de encerrarme en un caparazón y echarme a llorar lo que queda de días hasta la boda. Siempre tuvimos claro que queríamos una boda íntima, ibamos a ser 25...

Buscando Un Sueño, martes 30-Ago-16 185 5.407
Veronica
Regalo kit de costura en huevera
Veronica en Grupo Manualidades, El 6 de Noviembre de 2013 a las 10:13

Bueno, intentando esa ilusión renovada me enfrasco en los debates de manualidades que ya sabeis que són mi perdición. Aquí va uno: Me encanta para una boda Handmade, és total. Se trata de comprar una...

Yourwi, lunes 29-Ago-16 42 2.502
Veronica
Mis bengalas
Veronica en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:26

Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...

Rocío, martes 6-Oct-15 246 12.150
Veronica
Detalle para el novio
Veronica en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:29

Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...

Noemi, martes 7-Jul-15 404 22.677
Veronica
¿ donuts en el candy bar?
Veronica en Grupo Banquetes, El 17 de Marzo de 2013 a las 17:53

Bueno chicas, hace tiempo que me ronda poner donuts en el candy bar. Mi padre durante más de 15 años (y yo misma durante 3 veranos) estuo trabajando en la Panrico repartiendo donuts. Y la verdad es...

Lorena, sábado 30-May-15 113 7.041
Veronica
Margaritas de goma eva
Veronica en Grupo Manualidades, El 18 de Marzo de 2013 a las 02:36

Bueno, como ya es costumbre ultimamente, me voy a dormir a las tantas haciendo manualidades para la boda. En fin os dejo mis 3 primeras margaritas. Iran en diferentes sitios,pero entre ellos, mi ramo...

Irene, miércoles 22-Abr-15 72 17.127
Veronica
Prendidos para el novio y los hombres
Veronica en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2013 a las 19:05

Hola chicas, os dejo las fotitos de los prendidos que he hecho para los hombres y para mi futuro marido. Sé que normalmente se hacen con flores, ramilletes, etc. Pero nosotros compraremos las flores...

Fabiana, lunes 22-Dic-14 48 1.662
Veronica
Decoración Halloween, os atrevéis?
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2013 a las 16:58

La verdad es que Halloween no es como para celebrar el amor... pero lo cierto es que algunos detallitos para una boda otoñal me parecen geniales, ahí os lo dejo. Besazos y achuchones!

Ludoms, miércoles 15-Oct-14 35 1.285
Veronica
Madera natural para la decoración
Veronica en Grupo Manualidades, El 22 de Marzo de 2013 a las 18:16

Hola chicas, pues yo en casa tengo chimenea (no es por poneros los dientes largos, eh! jajaja) y en mi boda voy a usar los troncos que corta mi marido para decorar. Personalmente, me encanta no solo...

Patricia, martes 9-Sep-14 30 2.155
Veronica
Mis kits de supervivencia acabados!
Veronica en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2013 a las 21:38

Aiiii, me voy quitando cositas que tenia a medias, menos mal! Bueno la super bolsita que me dió tantos dolores de cabeza y que votasteis y volvisteis a votar, jijiji, por fin acabada y empaquetada!...

Laura, sábado 19-Jul-14 85 3.565
Veronica
Fondo para el photocall con papel pinocho
Veronica en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2013 a las 12:27

Hola chicas, he encontrado este tutorial y aquí os lo dejo para quien le sea útil. Un abrazo!!! Materiales Necesarios: Papel pinocho, tijeras y cinta adhesiva 1: Cortar el papel pinocho por la mitad....

Ana83, jueves 19-Jun-14 67 8.222
Veronica
Ideas para el fondo de photocall
Veronica en Grupo Manualidades, El 26 de Junio de 2013 a las 21:59

Para las novias que no quieran complicarse demasiado, les recomiendo que vayan a una papelería, aquí en Cataluña tenemos la abacus, y que compren papel kraft en color blnco u otro color para hacer el...

Ana83, jueves 19-Jun-14 25 2.825
Veronica
Me han enviado una confirmación de compra y no es mia!!
Veronica en Grupo Luna de miel, El 22 de Mayo de 2014 a las 15:10

Hola chicas, hace mucho que no me conectava, he andado super ajetreada. Mi sorpresa ha sido cuando al entrar veo en mi correo una Confirmaciön de Compra de Bodas.net de una Agencia de Viajes con un...

Anna, martes 27-May-14 12 700
Veronica
Diy para detalle al novio
Veronica en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2013 a las 20:43

He leído un debate de una novia que quería darle a su novio unos regalos en forma de vales. En el blog "ahorasoymama", he encontrado este descargable gratuito para quien le pueda interesar. Me ha...

Maria, jueves 22-May-14 69 36.758
Veronica
Donde comprar un vestido para la niña de arras?
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2013 a las 22:18

Hola guapas, Pues se nos tira el tiempo encima y me estoy dando cuenta de que nos faltan cosas principales como los anillos y los trajes de nuestros hijos. Quiero comprarles vestiditos de princesa y...

Carol, domingo 27-Abr-14 36 11.587
Veronica
Novios que nos casamos el 01 de Junio de 2013 en Girona
Veronica en Grupo Girona, El 8 de Septiembre de 2012 a las 22:35

Buenas! Bueno, pues he pensado que como todas vamos a casarnos el mismo dia, podríamos hablar de la organización de nuestras bodas, darnos ideas y compartir el tiempo que nos queda hasta el Gran Dia....

Cristina, miércoles 2-Abr-14 15 540
Veronica
Caja de palomitas
Veronica en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2013 a las 12:45

Hola chicas!!! Os dejo este otro tutorial para hacer cajas de palomitas. Podeis imprimir la plantilla y luego calcarla sobre cartulina si no quereis imprimir en cartulina directamente. El enlace que...

Inmaculada, jueves 20-Mar-14 25 6.906
Veronica
Ideas para enumerar las mesas
Veronica en Grupo Manualidades, El 26 de Junio de 2013 a las 19:11

Hola chicas, Bueno pues navegando por internet he recuperado algunas de las ideas que en su momento estuve barajando para mi boda. Os las dejo por si a alguna le sirve. Un besote!! Postales de ikea +...

Rosa, domingo 9-Feb-14 54 4.146
Veronica
Bolsitas para el arroz o el confeti con funda cd
Veronica en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2013 a las 21:08

Hola guapas, he visto esto en internet y no sé si está en el foro pero no lo encuentro, así que os lo cuelgo por si a alguien le sirve. Besazos y rellenar de lo que querais.

Aurora, martes 4-Feb-14 38 2.227
Veronica
Mi detalle para los hombres
Veronica en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2013 a las 21:18

Bueno como ya os digo, voy recortando ideas, porque estoy en la cuenta atrás y no doy para más. Pensaba regalarles a los hombres una botellita de licor de cereza (que hago yo y sale muy rico), pero es...

R&m., sábado 1-Feb-14 77 3.680
Veronica
Detalle para los hermanos
Veronica en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2013 a las 22:36

Bueno pues nosotros hemos comprado unos marcos giratorios de la casashop (tienen un pie en un eje que hace girar el cubo y así vas viendo las fotos). He "robado" una frase de mr wonderful y la he...

Sara, miércoles 22-Ene-14 64 4.009
Veronica
Cuadro de firmas con confeti
Veronica en Grupo Manualidades, El 24 de Agosto de 2013 a las 15:01

Hola Chicas, Os dejo esta manualidad que me han hecho pensar en el libro de firmas. Mi hermano se casó en septiembre y para el libro de firmas un amigo dibujó dos novios bajo un paraguas y nosotrso...

Melissa, domingo 12-Ene-14 44 4.494
Veronica
Diy para baile de máscaras
Veronica en Grupo Manualidades, El 18 de Abril de 2013 a las 10:29

¡¡¡Buenos días!!! Bueno, hoy estoy manos a la obra con el Ramo del Jardín de las Flores y buscando en internet las imágenes de las flores de la peli de Alicia para inspirarme, he dado con este...

Raquel, miércoles 8-Ene-14 26 2.633
Veronica
Mensaje sorpresa para el novio
Veronica en Grupo Manualidades, El 24 de Agosto de 2013 a las 15:26

Chicas, os atreveis a dejarle un mensaje sorpresa a vuestro novio para el día de la boda? Si lo hubiese visto antes, me hubiese encantado escribirle un mensaje a mi marido el día de la boda en su...

Maria, martes 7-Ene-14 59 3.016
Veronica
Ramo de botones y tela
Veronica en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2013 a las 19:45

Os pongo un tutorial de un ramo de tela y botones, encontrado en interent. Yo lo haré servir para algunas de mis flores del ramo de novia, me ha parecido muy senzillo y bonito. Un abrazo ...

Maria, jueves 19-Dic-13 25 1.868
Veronica
Formas de regalar ropita para bebé
Veronica en Grupo Manualidades, El 6 de Noviembre de 2013 a las 10:21

Cuando tenemos invitadas embarazadas a la boda, siempre tenemos esa duda de qué regalar, una canastilla, un castillo de pañales.... Bueno, otra forma de hacer un regalo es regalar ropita de bebé...

Laura, domingo 10-Nov-13 36 1.513
Veronica
Fotitos antes de la ceremonia
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2013 a las 02:54

Me parecen de lo más románticas estas fotos momentos antes de la ceremonia. Os las dejo por si alguna se anima. Besitos

Santi & Aran, domingo 10-Nov-13 31 1.019
Veronica
Los misales para la boda
Veronica en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2013 a las 21:27

Como veis he cogido carrerilla hoy colgando debates! jajaja Bueno como los misales y los paipia iran juntos pues he hecho los misales coloridos como los paipai. En el interior hemos introducido a los...

Blushing Bride, jueves 7-Nov-13 79 4.769
Veronica
Temática retro en el casashop
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2013 a las 16:15

Hola guapas, hace un par de semanas estuve liada buscando información sobre los años 60 para un candybar que teniamos en mente y me empapé de ideas. Os dejo algunas imágenes que he recopilado por si a...

Gloria, jueves 7-Nov-13 20 1.046

Grupos generales

Inspiración