Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Llança, Girona · Desde Abril del 2012

Pues soy maestra y directora de gaurderia, me encantan los niños, las peliculas antiguas, y el amor!

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4020días 15hrs

Posts

92
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Libros de Costura en Lidl
Veronica en Grupo Manualidades, El 14 de Octubre de 2013 a las 16:32

Hola!!! Bueno, pues abro este debate para informaros de los libros de costura que estan vendiendo en LIdl. Probablemennte muchas los habréis visto. Estan muy bien, sobretodo porque vienen con los...

Fredes, viernes 9-Nov-18 16 1.451
Veronica
Césped Artificial para el CandyBar
Veronica en Grupo Manualidades, El 31 de Octubre de 2013 a las 15:24

Hola chicas, bueno no hace mucho hice unos cupcakes y los fotografié sobre el césped artificial que tengo en la ventana de la habitación de mis hijos y me encantó el resultado. Creo que es una forma...

Fatimacaballerodavid, domingo 26-Nov-17 37 2.674
Veronica
Regalar Pintauñas
Veronica en Grupo Manualidades, El 6 de Noviembre de 2013 a las 10:26

Solo tenéis que escoger el color (ideal si es el mismo que el de vuestra boda!), hacer una targeta en cartulina kraft y ala! regalito super práctico y sencillo! Bueno, al igual que en la foto también...

Maria, sábado 8-Oct-16 54 7.157
Veronica
Como sigamos así no va a venir nadie a nuestra boda!!!
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2013 a las 18:12

Hola chicas, estoy de bajón total. Tengo ganas de encerrarme en un caparazón y echarme a llorar lo que queda de días hasta la boda. Siempre tuvimos claro que queríamos una boda íntima, ibamos a ser 25...

Buscando Un Sueño, martes 30-Ago-16 185 5.407
Veronica
Regalo kit de costura en huevera
Veronica en Grupo Manualidades, El 6 de Noviembre de 2013 a las 10:13