Algeciras, Cádiz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Algeciras, Cádiz · Desde Septiembre del 2017
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Tiendas de novia
Holaa!! Necesito ayuda para los regalar a mi padre, suegro y abuelo el día de la boda. Había pensado en regalarles una placa de cristal grabada o algo asi pero no encuentro nada interesante. Me dais...
eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...
Creé un post
Hace 2428 díasHolaa!! Necesito ayuda para los regalar a mi padre, suegro y abuelo el día de la boda. Había pensado en regalarles una placa de cristal grabada o algo asi pero no encuentro nada interesante. Me dais ideas!? GRACIAS
Participé en el post de Yessica
Hace 2435 díasGuapa, ¿te atreves a responder las 6W sobre tu boda? 😜 https://www.bodas.net/debates/que-tipo-de-boda-celebraras--t541945. ¡Así podremos saber un poquito más sobre ti! Un beso enorme 💞
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!